no se aceptan gorreros porfavor ... el que quiere nueces, que le cueste. ... jajaja.. ah es verdad el superhombre ya está chambeando. fácil le podemos decir que se ponga media cajita en el fullvaso, mínimo no?
Anuncio H
Colapsar
Jornadas de celebracion en el glorioso anexo 8
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
Comentario
-
el sabado fui al anexo 8 estaba en la noche de talentos de psicologia (grabe algunas danzas que posteare en su respectivo tema)... y segun se este semana empieza el aniv de administración (alguno alumno si puede confirmar esto)... ahora tambien escuche que hay una supuesta huelga nose si esto afecte a los tonos...Comentario
-
esta semana el aniv de administración? =? ala, sera la semana de parciales en administracion x_X, puxa la verdad, solo se que hay un campeonato este sabado, pero de verbenas nada o.o aunque... tal vez sea la proxima semana...Comentario
-
mmm estonces escuche mal... talvez sea la prox semana el inicio de las actividades del aniv. de Administración... los q tienen contactos con el tercio saquen información para posteen la fecha de la verbena... (por datos de lagunos algunos de otras facus) las verbenas seran los sabados (un claro ejemplo es la noche de talentos de psicologia que se realizo un sabado)
PD.- los fotografos de administración, preparen sus camaras para q tomen los mejores angulos del reinado :)Comentario
-
pues si ya viene la verbena de administración, fácil podemos coordinar para que la gente de la comunidad se reuna.Comentario
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Puxa, aunke haya verbena y la gente este chupando en el patio, a los profesores de 5to año de la fiis les da igual y algunas veces hasta hasta toman practica xDesta semana el aniv de administración? =? ala, sera la semana de parciales en administracion x_X, puxa la verdad, solo se que hay un campeonato este sabado, pero de verbenas nada o.o aunque... tal vez sea la proxima semana...Comentario
-
Jejejeje oe verdad justo es fin de mes, MIERCOLES ES 30
Cuenten conmigo en la verbena para desestresarme un poquito ps JEJEJE:D
---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:57 ----------
Hablando de noche de talentos jejeje mi salon gano,con un baile INDU No se como sentirme porque yo no baile :\:( por ahi dicen que gano solo por ser cachimbos mi seccion A jajajaja, nmo pude presenciarlo dado que tuve que chambear (justo me toco turno).....pero bueno, eso no importa.el sabado fui al anexo 8 estaba en la noche de talentos de psicologia (grabe algunas danzas que posteare en su respectivo tema)... y segun se este semana empieza el aniv de administración (alguno alumno si puede confirmar esto)... ahora tambien escuche que hay una supuesta huelga nose si esto afecte a los tonos...
LO QUE SI ES QUE YO TAMBIEN AL IGUAL QUE LAKISTA ME COMPROMETO A AVERIGUAR TODA INFORMACION RESPECTO A LAS VERBENAS Y DEMASComentario
-
Comentario
-
pero ojala saea una verdadera mancha ps. o aunke sea un grupo fuerte q pueda hasta las ultimas consecuencias :DComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario