Anuncio H
Colapsar
Jornadas de celebracion en el glorioso anexo 8
Colapsar
X
-
-
-
Pero cualquier pretexto es bueno pues. Y no hay que negar que las señoritas de Administración, son de las más rankeadas en la villa. Como 4 años seguido se llevaron la corona de miss UNFV.
Aunque lo malo es que de seguro va a ser en la tarde. Esperemos que no, para empalmarla de mi chamba.Comentario
-
Comentario
-
va a empezar al medio dia me datearon!!Pero cualquier pretexto es bueno pues. Y no hay que negar que las señoritas de Administración, son de las más rankeadas en la villa. Como 4 años seguido se llevaron la corona de miss UNFV.
Aunque lo malo es que de seguro va a ser en la tarde. Esperemos que no, para empalmarla de mi chamba.Comentario
-
entonces será motivo paa apuntarme, e ir a ver el reynado .... ya me convencieron muchachos ;)Pero cualquier pretexto es bueno pues. Y no hay que negar que las señoritas de Administración, son de las más rankeadas en la villa. Como 4 años seguido se llevaron la corona de miss UNFV.
-
uhm... iap el lunes es el reinado U_u a las 12pm diiicen q comenzara pero si d vdd desean ver vayan mas tmprano xq pxa habra mxa gente =S xD! weno eso es todoComentario
-
Comentario
-
reinado!!
bn xikos ia sta todo casi dicho xD.... CONFIRMADO! ;) el lunes es el reinado.. comienza al medio dia... vaian temprano xD!....
p.d: espero su barra xikoz!! :8)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario