Anuncio H
Colapsar
Jornadas de celebracion en el glorioso anexo 8
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Ajá iniciamos las celebraciones entonces. Al reinado no creo que llegue...aunque si se prolonga hasta la noche pueda que caiga. Pero a la verbena del martes sí caigo!!!
A ver si hacemos un grupo nutrido de la comunidad y para hacernos notar (jejeje) hay que ir uniformados. Yo iré con mi polaco, como debe de ser!!!
Nos vemos el martes, nos estaremos monitoreando...Comentario
-
Perfecto!!!! entonces este martes no? confirmado, confirmado? de ser así iré con mi polito de la comunidad :D directo y sin escalas al anexo 8! ojala que si se de la verbena :P ...Comentario
-
hasta donde se no va haber verbena y en caso aya no va habrer trago y la q hicieron el año pasado en el hueco fue una total mierd........ estaba muy lleno y la gente entraba por conocidos no respetaban la colaComentario
-
total, y entonces a quien creer?? ... Bueno soi el martes es la verbena la verdad que no sÉ si pueda ir, tengo examen parcial al dia siguinte... :'sComentario
-
puedes confirmar esto de la verbena... xq los alumnos de administarción estan con ideas diferentes... el lunes no creo q vaya (avanzare mi trabajo para ir el mates mas tranquilo)
muchachos de administración no se olviden de su camara fotogratica para hacer notra la belleza de administarcióvComentario
-
hoy estuve en el anexo 8 en horas de la tarde y pude confirmar ue el día de hoy se realizó el reinado de administración, ya que en el patio habia un estrado con una gigantografia de la miss administración... por otra parte pregunte a algunos estudiantes de admi¡nistración y varios de ellos no sabían exactamente si se iba a realizar la verbena .Comentario
-
Hoy fui al glorioso anexo 8 e iba caminando, avisos mirando y me di con la sorpresa de que esta es la semana de la FIIS (del 12 al 16). Ayer iniciaron con un almuerzo de confraternidad, en estos días se darán todo lo que son conferencias y seminarios y es probable que la verbena la den el 16. Este dato quedaría por confirmar y que quede como tarea para la gente que está en el anexo 8. Avísennos!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario