Anuncio H

Colapsar

Campeonato relampago de la confraternidad

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

la idea de ir a jugar en Rosa Toro es de jugar en cancha de grass artificial... pero si se amerita jugar en una cancha de losa normal :)

Comentario

• CARLOJUAN
      Universitario(a)
      • abr
      • 217
      • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
        el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

Originalmente publicado por henry00
      Este es el segundo campeonato que organizamos, y este foro es el primero en enterarse, el lunes los afiches estaran pegados en las facultades, asi que no se olviden de pasar la voz. Seria un buen motivo para juntar a toda al gente pelotera y no tan pelotera de la Universidad.

pdt: para la gente de la comunidad, despues del juego podemos aprovechar ese día para meternos un full vaso jijiji :D
      OK BUENA VOZ!!!!

Comentario

• XxDExXunfv
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • may
        • 1735

xa male !!!!! too lo que pierdo por el bendito viaje: muchachos creo que se puede sacar un equipo en represetnacion de la comunidad.

Si no es asi, tendremos otras oportunidades para presentarnos.

Por cierto, el fullvaso se hace donde sea y pueda.

Comentario

• tongys
          Bachiller
          • feb
          • 652

mmmm weno yo voto a q se sake el equipo y participemos en el camponato

Comentario

• RoM3O
            Universitario(a)
            • nov
            • 186

Originalmente publicado por iJam*
            Para que veas que tan importante es este foro universitario.

claro esta bien que lo publiquen aca pero tambien deverian de publicarlo en las facultades .. por mi parte tampoco eh visto ni un afiche en el anexo 8

---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

Originalmente publicado por hectorin
            pero ese dia es tu ...ceremonia de talentos no crees q lo suspendan las clases??
            ese evento todavia es en la tarde asi que parece que habra clases normales en la mÑn

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

si vamos a taner clases normales este sábado .. asi que no podré, asistir a ese campeonato relámpago

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

muchachos se animan a participar... los interesado me envian un MP para ver si hoy mismo nos registarmos....

Comentario

• CARLOJUAN
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 217
                  • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
                    el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

oigan y por esto de la huelga.. de todas formas hay campeonato... ???? pues pensaba ir a ver despues de clases.... y si se podia llevar un equipo...

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Acabo de llamar al numero que aparece en el afiche y el pata esta mas perdido.. le dije que llamo par ver acerca del campeonato y me dice.... "ya que tiene"... si alguien tiene otro fono me lo pasa por MP, en todo caso alguien sabe en donde se inscriben..

Comentario

• chriztian91
                      Bachiller
                      • nov
                      • 943
                      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                        Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Hectorin
                      Acabo de llamar al numero que aparece en el afiche y el pata esta mas perdido.. le dije que llamo par ver acerca del campeonato y me dice.... "ya que tiene"... si alguien tiene otro fono me lo pasa por MP, en todo caso alguien sabe en donde se inscriben..
                      jajajaja!! no creo q haya sido el chato:^)!! ya buenoo.. en la misma facu estan repartiendo la hoja de inscripcion.. facil si se animan los 9 intengrantes de la comunidad q iban a ir a la pichanga, a participar en el campeonato ya q se suspendio lo de la 6ta pichanga !!

Comentario

• henry00
                        Bachiller
                        • abr
                        • 597

Hola gente, si en caso no disponen de mucho tiempo para poder escribirse, pueden hacerlo ese mismo día en el Araoz Pinto, yo voy ha estar ahi,

pdt: el que te respondio el telefono es un pata que esta algo cabezon armando todo este evento jijiji, es que esta dando todo de si para que salga mejor.

cualquier cosa me mandan un privado con su correo y haber si por el chat coordinamos mejor el equipo para el foro y tambien para el fullvaso!!! :D

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por henry00
                          Hola gente, si en caso no disponen de mucho tiempo para poder escribirse, pueden hacerlo ese mismo día en el Araoz Pinto, yo voy ha estar ahi,

pdt: el que te respondio el telefono es un pata que esta algo cabezon armando todo este evento jijiji, es que esta dando todo de si para que salga mejor.

cualquier cosa me mandan un privado con su correo y haber si por el chat coordinamos mejor el equipo para el foro y tambien para el fullvaso!!! :D
                          Nose quien sera el pata... pero quede en volver a llamarlo pero me dio pereza... por cierto solo hay un interesado en hacer equipo para este sabado (salvo los de conta me estaban dispuestos a participar)

haber si por la noche se conectan al msn para coordinar mejor, hoy x la noche voy a la facu para ver donde y como se pueden registrar... si entre ustedes pueden coordinar y se animan me manda un mensaje o MP grupal para tener los datos e inscribirlos...

Comentario

• LAKISTA16
                            Moderador
                            • nov
                            • 4965

pasen la voz a axinadita pa que nos haga barra en el campeonato relámpago .. :)

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

ya converse con Henry00 y nos va apoyar en lo q sea necesario para poder inscribirnos.... solo falta q los muchachos se animen

Comentario

• XxVallejoxX
                                Bachiller
                                • mar
                                • 600
                                • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Hectorin yo me animo pero explicame mejor ya no entro por trabajo mucho a la comunidad, deseo saber si habra pichanga o iremos a este campeonato?? si hay los 2 mejor... me apunto... confirma!.. Gracias!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...