Anuncio H
Colapsar
Campeonato relampago de la confraternidad
Colapsar
X
-
-
A falta de rosa toro, bueno podría ser araoz pinto...y más ahora que por sacarme el ancho en la chamba, tengo libre mañana sábado o sea que podría asistir. Si no es para jugar, al menos para estar con la gente de la comunidad y ver el panorama...no me quiero quedar con las ganas de jugar pichanga!!!!
Confirmen hora y lugar de encuentro y bajamos al araoz mismo trinchera.Comentario
-
Comentario
-
Qué no se iban a reunir en el mítico anexo 8 y luego bajaban al araoz pinto?
Según el afiche, la cosa supuestamente inicia a las 9:00 pero es es bien falso, seguro comienza a eso de las 10:30. Eso quiere decir que podemos estar llegando como para esa hora.
Confirmen!!Comentario
-
-
escriban informacion pues a las personas q han asistido al campeonato para saber los resultados y tb cuenten las anecdotas ps pa reirse un rato :DComentario
-
Comentario
-
q pasa con la gente, parece q ya no hay mucho interes en participar en las reuniones q se proponen, ojala q nosostros como usarios reinvindiquemos nuestras actitudes y tratemos en lo posible en las reuniones q se pacten...Comentario
-
Comentario
-
bueno no has mas vueltas que darle., este campeonato relámpago ya fue.... cierren el tema porfavorComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario