Anuncio H

Colapsar

Villa Rock 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Villa Rock 2009

Estimados/as como sabran cada año se realiza el VILLAROCK en el patio del anexo 8, este vez la fecha programada es el JUEVES 19 DE NOVIEMBRE... para los amantes del rock es una buena forma de divertirse y para confraternizar a falta de verbenas...

Este es un aviso de los organizadores:
    VENGAN AL PATIO CENTRAL DEL ANEXO 8 COLONIAL 450, Y RECOJAN LOS AFICHES EN A-3(papel cuche, tan bonitos) para que los peguen en sus diferentes facultades, todo es gratis, esto lo hago en agradecimiento de los 5 años brindados por mi universidad, tantos momentos xevrees.
  • haroldunfv
    Universitario(a)
    • oct
    • 198

Confirmado el evento es para el 19 a las 4:00 pm...........confirmado

Comentario

• Rnato
      Postulante
      *
      • ago
      • 49

cierto yo tb vi el cartel ayer.. espero ke sea tan weno como el del año pasado, a ver si se averiiguan si se puede inscribir para tocar o ya estan las bandas..
      ke toke el grupo de saint seiya.lo maxximo!!

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

No soy un gran fanatico del Rock pero es una buena opción de diversión (a falta de las verbenas), como de costumbre ire x las noches que dicen se apuntan para hacer grupo y tonear un toque.

Pd.- saben si venderan cervezas o algun tipo de trago

Comentario

• Rnato
          Postulante
          *
          • ago
          • 49

ahh claro ps el rock es lo maximo, y en la Villa siempre hay buenas bandas.

La venta de cerveza( lamentablemente) esta prohibida en el anexo 8 desde hace un par de años, por un accidente que hubo en una verbena. puxitos nomas.

Comentario

• haroldunfv
            Universitario(a)
            • oct
            • 198

El año pasado estuvo paja, harto punche con las bandas, mas q todo las que cerraron q fueron mas metal, se harmo un buen pogo (aunq no me meto, no me vacila).........si ps, lamentablemente no hay consumo de trago en el anexo 8, yo bajare de noche saliendo de la chamba a ver si agarro el cierre..............

No se si ya esten completas las bandas, pero puedes preguntar en Administracion por Juan Carlos(Chicho) y por Fidel, aunque son egresados facil bajan xq ellos fueron parte de la organizacion los años anteriores y para que, los muchachos hicieron algo bacan para la universidad en general y por lo q veo el evento sigue cada año, ojala q crezca y se institucionalice con no solo como el evento de Administracion sino de toda la Universidad.

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por haroldunfv
              El año pasado estuvo paja, harto punche con las bandas, mas q todo las que cerraron q fueron mas metal, se harmo un buen pogo (aunq no me meto, no me vacila).........si ps, lamentablemente no hay consumo de trago en el anexo 8, yo bajare de noche saliendo de la chamba a ver si agarro el cierre..............

No se si ya esten completas las bandas, pero puedes preguntar en Administracion por Juan Carlos(Chicho) y por Fidel, aunque son egresados facil bajan xq ellos fueron parte de la organizacion los años anteriores y para que, los muchachos hicieron algo bacan para la universidad en general y por lo q veo el evento sigue cada año, ojala q crezca y se institucionalice con no solo como el evento de Administracion sino de toda la Universidad.
              Luyo, sigue al frente de este proyecto.... ayer pase x ahi y como no lo vi, pense que habia dejado el legado a otros alumnos....

Originalmente publicado por Rnato
              ahh claro ps el rock es lo maximo, y en la Villa siempre hay buenas bandas.

La venta de cerveza( lamentablemente) esta prohibida en el anexo 8 desde hace un par de años, por un accidente que hubo en una verbena. puxitos nomas.
              Puede ser como el los viejos tiempos que ni la chela era mencionada full trago (Ron).

Comentario

• haroldunfv
                Universitario(a)
                • oct
                • 198

no sabria decirte con exactitud si el esta en la organizacion de este año, pero podria ser, lo digo xq chicho (el otro pata q mencione) mando un correo avisando la fecha del evento y me mando el afiche y si el esta , probablemente Fidel tb, si deseas mando a tu correo el afiche (........@unfv.net ) para q puedas colgarlo en este espacio y la gente se vaya empilando aun mas.

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

VILLAROCK 2009............ TODAS LAS FACULTADES INVITADAS!!!! TAN PEDIDO POR TANTAS PERSONAS!! Q AL CLAMOR UNIVERSITARIO DE LOQ UE FUE EL ULTIMO VILLAROCK 2008, NUEVAMENTE ABRA UN VILLAROCK, ESTE JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 3PM A 10PM.. NUEVOS GRUPOS, NUEVOS COVERS,EN EL PATIO CENTRAL DEL ANEXO 8!! ( CUADRA 4 DE LA AV COLONIAL)..... FULL MUSICA DE DIFERENTES ESTILOS Y LO MEJOR Q LA MAYORIA SON GRUPOS DE LA UNFV, CLARO CON SUS GRUPOS INVITADOS PAL CIERRE DEL EVENTO...(KRAIMZ Y AUKKA) TODOS LOS ESTLO DE MUSIC... FULL POGOO.... Y FULL ENTRETENIMIENTO SANO, ESPERAMOS SU COMPLETO APOYO CON SU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Q ES COMPLETAMENTE GRATISSSS.......................
                CUIDENSE Y HASTA OTRA NUEVA OPORTUNIDAD.
                VILLAROCK 2009 = UNFV = CULTURA ROCK.

REEENVIEN ESTE MAIL A TODOS SUS AMIOS ..POSIBLESS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS,(AMIGOS Q TENGAN EN OTRAS FACULATDES O LOCALES DE LA UNFV) PASEN LA VOXXXX VILLAROCK 2009

NOOOO SE OLVIDEN DE APOYAR AL EVENTO CON LA COMPRA DE LOS POLOS DEL VILLARCOK QUE SE ESTAN VENDIENDO DESDE EL MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE EN LE PATIO CENTRAL DE LA FAC DE ADMINISTRACION PSICOLOGIA A TAN SOLO 15 SOLES( AY TODAS LAS TALLAS)(para pagar todo el evento, sonido, luces, afiches , stickers, premios, gigantografias etc.etc.)!!! ASI SE LLEVAN UN BONITO RECUERDO DEL VILLAROCK 2009 Y DE PASO APOYAN A SEGUIR HACIENDO EVENTOS COMO ESTOS EN LA UNFVV!!!!!!
                LOS ESPERAMOSSS
                A ME OLVIDABA TODO ES GRATISSSSSSSSSSSSSSSS...........

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

ese es el correo que enviaron en cadena.

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Mandalo a mi correo (esta en mi firma) para postearlo y de esta manera hacer mejor propaganda y que todos los villarrealinos sepan de este evento....

Comentario

• H(U)MO
                    Bachiller
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Xvr por la info XD ste año no me lapierdo... d toas maneras bajo con la gnt d mi facu, pero ¿Cuales el nombre de las bandas que van ha hacer su presentacion este año?

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por abraham91289
                      Xvr por la info XD ste año no me lapierdo... d toas maneras bajo con la gnt d mi facu, pero ¿Cuales el nombre de las bandas que van ha hacer su presentacion este año?
                      En el afiche aparecen algunas, ahora no puedo colgarla (tengo problemas en la compu de mi trabajo) pero x la noche lo posteo.... todo empieza a partir de las 4pm

Comentario

• ElmoxD
                        Bachiller
                        • abr
                        • 537
                        • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

^^ este sera mi primer Villa Rock.. =D!!
                        veremos qe tal estaran las bandas ^^

zii io tmb vi qe estavan vendiiendo polos
                        amm me acerqe un toke a verlos ..

al parecer x lo qe leii va a estar
                        geniiial ^^

Comentario

• H(U)MO
                          Bachiller
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por haroldunfv
                          FULL MUSICA DE DIFERENTES ESTILOS Y LO MEJOR Q LA MAYORIA SON GRUPOS DE LA UNFV, CLARO CON SUS GRUPOS INVITADOS PAL CIERRE DEL EVENTO...(KRAIMZ Y AUKKA) TODOS LOS ESTLO DE MUSIC... FULL POGOO.... Y FULL ENTRETENIMIENTO SANO.
                          Karimz y Aukka, esas son bandas heavy.... esa vaina va ha ser puro pogo al final.

Ojala que aya mas estilos de rock en la tocada. XD y ojala que tambn asistan las bandas que concursaron en el TerraRock'08, eventos como ese faltan en el peru, una lastima que no se pudo llevar el TerraRock'09.

Comentario

• haroldunfv
                            Universitario(a)
                            • oct
                            • 198

el año pasado en el Terrarock ganaron unas flacas, C4 se llamaban, no pasaba nada, mas paja esta Djavu con la cancion "Hero", full grunge................

abraham91289 todos los años hay bandas con diferentes estilos de rock, hay para todos los gustos, a mi si me vacila el metal y me vacilaron las bandas q tocaron al final (el año pasado) y si, tienes razon, se arma el pogo.

Comentario

• elitocalaverito
                              Super Moderador
                              • abr
                              • 2983

Nica la hago, el 19/11/09 está separado para disfrutar de THE KILLERS. Ya tengo entrada y un riñon menos For reasons Unknown!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...