Anuncio H

Colapsar

Villa Rock 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haroldunfv
    Universitario(a)
    • oct
    • 198

a de veras, facil un webo de gente no va bajar por lo de the killers, ojala q tenga acogida el villarock xq es buena voz q la universidad tenga este tipo de festivales..............

ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA VENTA DE LAS ENTRADAS PARA METALLICA????????????

Comentario

• VILLAROCK
      Postulante
      *
      • ene
      • 18

VILLAROCK 2009, UNA REALIDAD!!!!

LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL, VOLVERA TEMBLAR este jueves 19 de NOV. del 2009, con el VILLAROCK 2009, todos invitados para este gran evento, mande el correo de invitacion desde mi mail!!! este año no lo iba a acer pero , a pedido de tantos amigos villarrealinos que nos e como se consiguieron mi correo personal, me escribieron pidiendo el evento, y bueno si bien es cierto ya egrese de la UNFV , lo estoy aciendo por ultima vezzz.... con ayuda de mi otro organizador del VILLAROCK, fidel luyoo... ambos nos emos juntando y estamos dandole con fuerza al villarock por ser un evento q propicia la union entre todas las facultades de la UNFV, y obviamente la MUSICA, es lo que nos une a todos para pasar una tarde sana entre todos nosotros.... abran mas de 17 grupos en escena, ya seleccione alos grupos que tocaran y este domigno termino con el cronograma del villarock.... porciacaso si desean que el villarock llege a todas las facus, este año si ay publicdad c monton, VENGAN AL PATIO CENTRAL DEL ANEXO 8 COLONIAL 450, Y RECOJAN LOS AFICHES EN A-3(papel cuche, tan bonitos) para que los pegen en sus diferentes facultades, todo es gratis, esto lo ago en agradecimiento delos 5 años brindados por mi universidad, tantos momentos xevrees, desde que soy cachimbo y al año siguiente arrebatadazo cree este evento con ayuda de mi pataza el loko fidell!!!!
      este evento esta en la fecha de la semana de anicversario de psicologia, ese decano es mas rockero jajaaj siempre apoyando a la escena villarrealina, buenos grupos al cierre, y regalos que se sortearan, todo con respecto al buena musica que abra ese diaaa.....AYUDENOS A ACER EL VILLAROCK CON LA COMPRA DE LOS POLOS QUE VENDEMOS PARA PAGAR TODOOOOOOOOOOOO, (sonidoo q es lo mas caro, luces, afiches, giganto, y demass)
      SE DESPIDE
      JUAN CARLOS QUINTANILLA (CREADOR DEL VILLAROCK):)

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Xvr por hacer el evento, ojala que esto no quede solo hasta este año y se pueda continuar con el villarock'10, weno ya empile a algunos de mi facu y de toas maneras estoy ahy, mas bien voy a ir un dia d stos al anexo 8 para robarme un par de afiches y pegarlos el luns en mi facultad XD

Comentario

• VILLAROCK
          Postulante
          *
          • ene
          • 18

VILLAROCK 2009,recojo de publicidad

SI AMIGO ESTAS INVITADO A IR AL ANEXO 8 A RECOJER PUBLICIDAD DEL EVENTO PERO NO UN PAR, SINO UNA DOCENA, PARA QUE PROMOCIONES BIEN EL EVENTO EN TU FACULTAD, MAS BIEN INVITO ALOS AMIGOS DE MEDICINA QUE ESTAN TAN ALEJADOS, ARQUITECTURA, PESQUERIA, CIVIL, A QUE SE ACERQUEN LO ANTES POSIBLE(DIA LUNES) A RECOJER LA PUBLICIDAD DEL VILLAROCK, ESTA SOLO PARA RECOJERLA, ES TAMAÑO A-3 Y EN PAPEL KUCHE, ESTA XEVREE!!! para que el evento se difunda por todos los rincones de nuestra glorisoa UNFV!!!!! TAMBIEN A COLABORAR CON LOS POLOS para el pago del sonido q aun estamos aciendo la xanxitaaa, para llegar al monto y asi seguir con todo esto...
          bueno gracias por el interes al VILLAROCK, y los espero con todos sus amigos, pasen la vozzz VILLAROCK 2009, DESDE LAS 3.30PM
          A LAS 4PM COMIENZA ........
          JUANCARLOS(XIXO):O ROCKKKKKKK Y DEMAS ESTILOSSS

Comentario

• henry00
            Bachiller
            • abr
            • 597

Excelente!!! :D

Ya saben todos el jueves 19 la comunidad estara presente

Queremos Roooooooooooooooooooooooooock...!

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por VILLAROCK
              LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL, VOLVERA TEMBLAR este jueves 19 de NOV. del 2009, con el VILLAROCK 2009, todos invitados para este gran evento, mande el correo de invitacion desde mi mail!!! este año no lo iba a acer pero , a pedido de tantos amigos villarrealinos que nos e como se consiguieron mi correo personal, me escribieron pidiendo el evento, y bueno si bien es cierto ya egrese de la UNFV , lo estoy aciendo por ultima vezzz.... con ayuda de mi otro organizador del VILLAROCK, fidel luyoo...
              Estimado Villarock, te envie un mail como hace dos meses porque me escribio un alumno de otra facultad interesado en apoyar a este villarock y como no recibi respuesta el estudiante ni mas me pregunto...

Para la alegria de muchos se volvera a realizar este evento en la UNFV pero es una pena q solo quede ahi, porque no hacen una convocatoria para q alumnos queden con el "legado" claro bajo su asesoria para que los proximos años se vuelan a realizar este tipo de evento..

MUCHA SUERTE!!!!!!

Comentario

• mimi
                Egresado(a)
                • mar
                • 376
                • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Originalmente publicado por henry00
                Excelente!!! :D

Ya saben todos el jueves 19 la comunidad estara presente

Queremos Roooooooooooooooooooooooooock...!
                yeah!!.... y tocarán los "OH NO!" :P... una banda de mi facu!!!! ...ahí toca kelly.... ke tbn s del foro...

vayaaaan!!!! .. no se lo pueden perder!!! :D

PD: vayan toos los ke no tngan plata pa ir a THE KILLERS!!!
                Editado por última vez por mimi; 14/11/2009, 19:07:08.

Comentario

• henry00
                  Bachiller
                  • abr
                  • 597

Seria bueno que ese día nos juntemos la gente de la comunidad, para pogear un ratito!!!
                  que les parece la idea?
                  :D

Comentario

• H(U)MO
                    Bachiller
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Ojala que se mande un saludo desd el esenario pa la comunidad, ya que en el tono dicen q jamaz paso!

Comentario

• haroldunfv
                      Universitario(a)
                      • oct
                      • 198

VILLAROCK

Originalmente publicado por villarock
                      si amigo estas invitado a ir al anexo 8 a recojer publicidad del evento pero no un par, sino una docena, para que promociones bien el evento en tu facultad, mas bien invito alos amigos de medicina que estan tan alejados, arquitectura, pesqueria, civil, a que se acerquen lo antes posible(dia lunes) a recojer la publicidad del villarock, esta solo para recojerla, es tamaÑo a-3 y en papel kuche, esta xevree!!! Para que el evento se difunda por todos los rincones de nuestra glorisoa unfv!!!!! Tambien a colaborar con los polos para el pago del sonido q aun estamos aciendo la xanxitaaa, para llegar al monto y asi seguir con todo esto...
                      Bueno gracias por el interes al villarock, y los espero con todos sus amigos, pasen la vozzz villarock 2009, desde las 3.30pm
                      a las 4pm comienza ........
                      Juancarlos(xixo) rockkkkkkk y demas estilosss
                      ----------------------------------------------------------------

ya ps chicharra, jaja, no se maleen , yo entiendo q es trabajoso organizarlo y mucho mas ahora q ya estan con chamba y todo, pero como dice hectorin, traten de dejar el legado para q este evento se institucionalice, francoyo soy rockero a muerte y te dire q este evento es una de las cosas q mas recuerdo de la universidad, baje a cada uno de los villarock desde q se inicio, hagan q esto se institucionalice y se convierta en un festival q lleve la firma de la unfv ...................

Apoyemos el villarock muchachos, bajen y a colaborar con los polos.

Comentario

• eduardo
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 152
                        • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Buena voz villarock, estare allí! espero que se sigan fomentando eventos asi.

saludos

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por haroldunfv
                          ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA VENTA DE LAS ENTRADAS PARA METALLICA????????????
                          Comenzaron HOY !

PD .- Si va gente segura al concierto , hay que hacer una manchita UNFV y que todos ya tengan su entrada antes de fin de año :)

Comentario

• Rnato
                            Postulante
                            *
                            • ago
                            • 49

weno parece ke la gente del foro esta empilada con el Villarock, ojala sea tan bueno o mejor que el del año pasado ke en verdad la rompio,..

ahh acabo de darme cuenta qe es el jueerges 19 y ese dia es mi cumplee!!..de hecho bajo al weko aver si lo abren ese dia pa tomarme unas xelas .. y si bajan pasenme la voz pa tomarnos unos vasos..

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Originalmente publicado por abraham91289
                              Ojala que se mande un saludo desd el esenario pa la comunidad, ya que en el tono dicen q jamaz paso!
                              Eso se puede arreglar si vaos un buen grupo y le pedimos saludos...

PD.- los de otras facultades pueden acercarse al anexo 8 a pedir afiches para q lo peguen en sus respectivos locales

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

que bandas tocarán?
                                una vez tocó una banda de unos compañeros mios
                                x eso la pregunta

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...