weno yo no pude ir al villarock... en el local central taban haciendo concurso de baile, los de chicos de la especialidad de idiomas de la fac. de educacion...
Anuncio H
Colapsar
Villa Rock 2009
Colapsar
X
-
Villa Rock 2009 (pequeño grupo de Arquitectura)
Fui solo para ver a la gente de Arquitortura y queria quedarme hasta el final,.... muy bueno,... y bastante gente,... Felicitaciones a los organizadores, todo salió muy bien,... MIL PUNTOS!!!!.
Adjunto las fotos tomadas:
FOTO 1 : (desde el segundo piso, primer grupo, covers de los Guns)
FOTO 2 : Segundo grupo, creo que fue covers en español
FOTO 3: Tercer grupo,... (la foto no salió muy bien)
FOTO 4 : (grupo de Arquitectura)
FOTO 5 : full hard,... ese chato la ******,.. al fondo se ve a uno de los organizadores no recuerdo su nombre,... pero muy bien por él,... Felicitaciones,.... en serio un muy buen trabajo por el evento.
FOTO 6 : El vocalista lustrandole los zapatos a como se llama???,... no recuerdo su nombre. (mentira no estaba lustrando los zapatos)
FOTO 7 : El pogo
Foto 8 : Otra
FOTO 9 : Grupo de la facultad de Arquitectura
Las fotos no salieron del todas bien,... estaba muy oscuro,.... pero si quieren que se las pase me mandan un MP,.. y se los paso a su correo.
Espero haberles ilustrado un poco como fue el Villa Rock 2009,.... nuevamente Felicitar la organizacion que hubo.Editado por última vez por superman_sm2006; 19/11/2009, 23:36:20.Comentario
-
weno-la..verdadestuvo..muiy..bien..organizado..este..vi llarock..y..hasta..donde.estuve.hubieron..dos..ban das.que.. .en.verdad lla..rompieron : la.primera..qe.toco..welcome..to..the.jungle, stairway to heaven y sweet child.. estuvo buenisima lo maximo!!
y la.banda.de.sicologia..infaltable..con.el..cover.d e.saint..seiya..bravazo!!
full.poggeo..y..rock.del.bueno..en.esta..edicion.. 2009..del.villarock digno de cualkier escenario ycon altisima calidad..Comentario
-
Ayer nos reunimos con lakista, illidan y por ahi un rato con romeo, me datearon que estuvo x ahi manuel y guillermo....
El villarock estuvo bueno y más para los rockeros full pogeo... hasta las chicas se metian y patean sin miedo... esperemos que no sea el ultimo VILLAROCK...Comentario
-
Así es... se vio un buen ambiente... la banda que toco los covers de los Gun´s estuvo buena, en fin de cuentas el evento estuvo bueno y esperamos que no sea el ultimo...
pd. Buenísimas las fotos de superman... tan buenas que ya se "velaron" jajajajaComentario
-
Espero ahora si se puedan ver las fotosPor que no puedo ver las fotos?
:(
FOTO 1 : (desde el segundo piso, primer grupo, covers de los Guns)
FOTO 2 : Segundo grupo, creo que fue covers en español
FOTO 3: Tercer grupo,... (la foto no salió muy bien)
FOTO 4 : (grupo de Arquitectura)
FOTO 5 : full hard,... ese chato la ******,.. al fondo se ve a uno de los organizadores no recuerdo su nombre,... pero muy bien por él,... Felicitaciones,.... en serio un muy buen trabajo por el evento.
FOTO 6 : El vocalista lustrandole los zapatos a como se llama???,... no recuerdo su nombre. (mentira no estaba lustrando los zapatos)
FOTO 7 : El pogo
Foto 8 : Otra
FOTO 9 : Grupo de la facultad de Arquitectura
Como dije que raro que no puedan ver las fotos,.... estoy en cabina y normal se pueden ver.Editado por última vez por superman_sm2006; 20/11/2009, 08:42:24.Comentario
-
COn un "Gracias" me conformo
Chevere Henry que ahora si lo puedas ver,.... varias personas me decian que no se veia en mi facultad,.... bueno un abrazo a la comunidad y nose olviden de agradecer.
Superman_sm2006Comentario
-
yo baje al Villa Rock despues de la chamba, llegue a ver algunas bandas, para q , estaban buenas, buenos temas........el chato q canto con su polo de batman, recontra punche el pata ah, el año pasado tb canto el...es un k.... de risa, estuvo bien organizado el Villa Rock, ojala q no sea el ultimo..............................Comentario
-
En el afiche de esta edicion del villarock decia como subtitulo: "Solo una vez mas", espero que no se refiera a que el proximo año se quede en el aire, ojala que alguien tome la posta del broder que lo organizo estos 4 años y siga creciendo. i hope so!!
Este tipo de eventops hace queuno se identifique cn la universidad, y eso lo senti ayer..Comentario
-
Tuve la oportunidad de conversar con uno de los organizadores y me comento que este año sera el ultimo VILLAROCK, pero que esta esperando que si algunos voluntarios se ofrecen a seguir con el "legado", pero eso si... esto demando sacrificio (tanto tiempo como economico), pueda ser que siga habiendo este tipo de eventos....En el afiche de esta edicion del villarock decia como subtitulo: "Solo una vez mas", espero que no se refiera a que el proximo año se quede en el aire, ojala que alguien tome la posta del broder que lo organizo estos 4 años y siga creciendo. i hope so!!
Este tipo de eventops hace queuno se identifique cn la universidad, y eso lo senti ayer..Comentario
-
-
10 puntos \m/
Bueno, nunca antes había asistido al Villa Rock estoy en segundo año , pero lo de ayer fue algo increíble ... no sé cómo habrá sido antes pero me pareció super bien organizado creo que hubo entrega tanto de las bandas y por supuesto de nosotros los asistentes! si pues el patio estaba lleno ... sin duda fue una noche destructiva, yo llegue cuando estaba la banda que hacia los covers de sepultura, hubo una banda que llamó demasiado mi atención : KRAIMZ! ahahha esa banda era un paquete completo en todo sentido y tmb la voz del pata que hizo los covers de LZ "Rock n' roll", lastimosamente no llegue a ver los covers de gnR! :( ... y no sé si hubo de Metallica...
PD: alguien conoce algun hueco villarrealino "rockero" osea donde haya pogo trago y por supuesto BUENA MÚSICA, y se prohiba la entrada a las groupies.. ahahaha ???? ojalá \m/Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario