Anuncio H

Colapsar

Feliz Cumpleaños XxDExXunfv (ex-danielito)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #1

    Feliz Cumpleaños XxDExXunfv (ex-danielito)

    Muy feliz cumpleaños!!! ex-danielito, que pases un día super especial, rodeado de los seres que te quieren.......... que disfrutes, que no te pierdas ningún instante de cada uno de los festejos, que capitalices cada una de las muestras de afecto que vas a recibir.

    Y guarda fuerzas para la celebración del dia sabado... que tenemos q celebrar por partida doble...
  • iJam*
    Magister
    *******
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

    #2
    Siguiendo con el saludo , Daniel pasala genial =) !!! haber si en Central nos encontramos con Caudillo y te saludamos =) , pasala genial y tranquilo , ya que estamos en finales , ya te desquitas el dia Sábado xD cuando le ganen al otro foro , cuidate y pasala bien =) .

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #3
      Felicidades ex-danielito por tu cumpleaÑos, hoy tienes que celebrar como se debe ... Pero guarda energias para la pichanga eh.
      Saludos.

      Comentario

      • ILLIDAN
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

        #4
        Felicidades por tu cumpleaños Ex-Danielito... pásala super en este tu día... recuerda que es "Juergues" jajaja y un trago en nombre del foro... ¡salud!

        Comentario

        • Rnato
          Postulante
          *
          • ago
          • 49

          #5
          ahhaha..ke la pases super este dia men... de hecho bajas por uno de esos wekos cn rockolas que hay por la central para chupar trankilo cn tus patas..
          saludos

          Comentario

          • H(U)MO
            Bachiller
            *****
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

            #6
            Felicidades daniel x tu cumple.. k la pases bn XD

            Comentario

            • Rated R
              Magister
              *******
              • oct
              • 3853

              #7
              feliz cumple bro, celebra pero no te pases de vueltas, mira q estás en examenes.

              Éxitos en todo.

              Comentario

              • MaaNuEL
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • oct
                • 2075

                #8
                OE daniel feliz cumpleaños, que la pases chvre, ya mañana seguro te veré por la central para saludarte personalmente.
                Mañana terminan los finales, que suerte que tienes, tranquilo nomás no tomes mucho jaja

                Comentario

                • chriztian91
                  Bachiller
                  *****
                  • nov
                  • 943
                  • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                    Barra UNFV (U) Oriente

                  #9
                  Feliz cumple ex-danielito, ojala la hayas pasado chvr :)

                  Comentario

                  • elitocalaverito
                    Super Moderador
                    ******
                    • abr
                    • 2983

                    #10
                    Acaba de aparecer un motivo para la post pichanga de este 05/12/09. El cumple de ex-danielito. Por ahora pásala bien y tranquilo (por el día) al menos un seco y volteado por tu cumple este sábado.

                    Feliz Cumpleaño!!!!!

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #11
                      tocayo! feliz cumple!!!! que fue hoy no te pude ubicar en el local central!!!!
                      de seguro estas tomando hasta las ultimas consecuencias xD!!

                      Comentario

                      • Guillermo
                        Egresado(a)
                        ****
                        • dic
                        • 344

                        #12
                        Siguiendo con los saludos ¡Feliz cumpleaños! Ex- Danielito esperemos no estees entre pisco y nazca, recuerda q apartir de mañana debe comenzar la concentracion... ya el sabado te desquitas con too q la hayas y estes pasando xvre!!

                        Comentario

                        • XxDExXunfv
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • may
                          • 1735

                          #13
                          gracias gente por el saludo... y por lo q deduzco, todos pensaron que estaria entre pisco y nazca, sin embargo la verdad es que la pase tranqui nomas (aunque suene increible hasta para mi) :P ...
                          ya el sabado celebramos, me acorde que tenia una pichanga y preferi guardar energias :D ---nos vemos el sabado.

                          Comentario

                          • Hatari
                            Moderador
                            ******
                            • dic
                            • 2294
                            • Worlds self made are so full of
                              monsters
                              and demons
                              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                            #14
                            waaa siempre tarde u_u
                            Danielito Segundo que lo hayas pasado super bien y la pases aun mejor xD cdte mucho y los mejores deseos de aca hasta el proximo cumple >_<!

                            Comentario

                            • GiLoRoIn
                              Bachiller
                              *****
                              • feb
                              • 721
                              • It's time to change! ;)

                              #15
                              ups tardeeee...

                              FELIZ CUMPLE!! exitos en too... espero q c cumplan toos tus deseosss!!!

                              celebra el sabadooo... bye!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...