Muy feliz cumpleaños!!! ex-danielito, que pases un día super especial, rodeado de los seres que te quieren.......... que disfrutes, que no te pierdas ningún instante de cada uno de los festejos, que capitalices cada una de las muestras de afecto que vas a recibir.
Y guarda fuerzas para la celebración del dia sabado... que tenemos q celebrar por partida doble...
Y guarda fuerzas para la celebración del dia sabado... que tenemos q celebrar por partida doble...

Comentario