Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
Un año mas en la comunidad (aunque ya no ingresa muy seguido), de mi parte quiero saludar al poeta de la comunidad (mas conocido como el usuario resaca) que nos acompaña desde hace mucho....
Feliz cumpleaños para el usuario que más veces ha cambiado su nick, pero de nada sirvió porque al final se quedó con el que inició.
Es cierto que su participación este año ha sido bastante escasa, pero esperemos que al menos lea este saludo.
Felicidades ex-Danielito. Espero celebres tu cumpleñaos con moderación. Así que tranquilo nomás, ya sabés por que lo digo. :)
Debes entrar más seguido al foro amigo para que sigas aportando con los poemas para las usuarias de la Comunidad UNFV.
Gracias por los saludos gente de la comunidad UNFV.
Jajajaja...tienen razon, no entro muy seguido ya que este año ha sido de reflexion y de alejamiento de muchas personas de mi parte, sin embargo, espero que para este verano reincorporarme a la comunidad.
Pd. Regreso con nuevos poemas....
Saludos XxDExXunfv (mas conocido como Ex-danielito).
Comentario