Anuncio H

Colapsar

¿Homosexuales en Villareal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

en todas partes hay nose porque la sorpresa, conosco gente vinculada a la facultad de humanidades que son gays pero tratan de disimularlo jaja

Comentario

• alkaline
      Universitario(a)
      • abr
      • 100

Creo que todos se estan confezando???....sauuu!!!!.....arañense....miauuu. ...jajajajaja....na mentira....cada quien con su eleccion....pero abrir este tema..nose..parece escandalozo.....porke no abrir..hay grupo de heterosexuales??????.....no entiendo....ya para que mas llaman la atencion....normal si hay o no...y si escucho discriminacion avisanme no mas...lo chanco....jajajajja.....

Comentario

• Darkure
        Bachiller
        • mar
        • 539
        • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Ya estamos en pleno siglo 21 , ya no hay barreras para el amor.....como dice el refran el viejo y conocido refran ¨para el amor no hay edad ni hay sexo¨ XD jajajajajajajajajajajaja
        Ademas , si alguien piensa lo contrario ahi tienen a mi tio Chuck Norriz pa q los chanque jajajajajajajajajaaj

Comentario

• genesisvl
          Postulante
          *
          • abr
          • 26
          • Mis pies no saben a dónde llevarme, ciega estoy en el camino extiendo mis manos en busca de alguna alma piadosa que me guie...

Hola a todos, veo que el tema se ha extendido, algunos de ustedes siendo hetero nos apoyan pero otros...que no mencionare, pero estan en este mismo post u_u solo lo toman como una especie de broma, si no les gusta o piensan que es "gracioso" ser lesbiana o gay por favor larguense vale? Asi de simple, asi como yo no ofendo a nadie ustedes tampoco ofendan. Bueno, por otro lado muchas gracias a los que realmente nos apoyan o intentan ver nuestro punto de vista sin destrozarnos mucho XD Por ahi voy recibiendo algunos privados, me parece genial poder conocerlos, se que la mayoria tiene mucho miedo, yo igual, no crean que ando por andi gritandolo >< es dificil, pero con un nick y saber que existen me hace feliz n.n Nos vemos!!!!!!

Ah si, soy de la carrera de literatura, recien primer año n.n nos vemos.

Comentario

• Liceo_2590
            Bachiller
            • jul
            • 622
            • * Que San José estee con nosotros!!!*
              8)

Un tema muy controvertido en la sociedad... creo q todos nosotros como universitarios deberiamos entender y aceptar porq los tiempos de los tabus y toa esa nota ya fueron, dejemos a cada uno con lo suyo porq no hacen daño a nadie, las bromitas y las jodas deben de guardarlas para otro tema, porque aca genesis fue clara y precisa al abrir este tema, ademas creo q con nuestro pensar de la libertad, las normas sobre la libertad y lo q siempre reclamamos libertad en nuestras vidas, debemos de ser claros y ser libres y dejar ser libres a los demás, todos somos iguales ante la vida y la ley, no podemos decir q ellos son diferentes...

Este es un paso que es bueno para ellos, no debemos de criticar porq nadie esta en la obligacion de escribir o no, asi q si t molesta o t fastidia o t parece extraño todo esto: haz algo facil no postees ni opines, porq hay muchas cosas q se escriben pero no se piensa como lo entenderan los demas... y si quieren hacer bromitas q aquel es gay, q el otro, q no sean ovbios y too eso...haganlo directamente, porq este es un tema libre sobre una situacion q esta en la sociedad como cualquier otra situacion, asi q respetemonos y entendamos las cosas como son y no como uno quiere...

Genesis me da gsuto todo esto y no hagas casos a las tonteras de algunos... q t vaya super... XD

Comentario

• genesisvl
              Postulante
              *
              • abr
              • 26
              • Mis pies no saben a dónde llevarme, ciega estoy en el camino extiendo mis manos en busca de alguna alma piadosa que me guie...

Waaa gracias por ese comentario! *w* De repente me siento mas animada a formar ese grupo *w* aunque sea crear uno en internet ji ji.

Comentario

• haroldunfv
                Universitario(a)
                • oct
                • 198

Originalmente publicado por genesisvl
                Waaa gracias por ese comentario! *w* De repente me siento mas animada a formar ese grupo *w* aunque sea crear uno en internet ji ji.
                Q tengas suerte....!!!!

Comentario

• Sagax
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • mar
                  • 77

Originalmente publicado por genesisvl
                  Yo te apoyo genesisvl aunque yo no sea de ese bando ..

Comentario

• Liceo_2590
                    Bachiller
                    • jul
                    • 622
                      8)

Originalmente publicado por Sagax
                    Yo te apoyo genesisvl aunque yo no sea de ese bando ..
                    Broer es chevre q apoyemos y too eso... pero t hago recordar q no es un bando jejeje

Comentario

• Sagax
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • mar
                      • 77

Originalmente publicado por Liceo_2590
                      Broer es chevre q apoyemos y too eso... pero t hago recordar q no es un bando jejeje

jajaja es decir a un gremio ps liceo xD...aunque no lo seamos

Comentario

• Liceo_2590
                        Bachiller
                        • jul
                        • 622
                          8)

Originalmente publicado por Sagax
                        jajaja es decir a un gremio ps liceo xD...aunque no lo seamos
                        Creo q no lo considero y no se debe de considerar un Gremio, porq son tan iguales a nosotros... y no hay ninguna diferencia con nosotros... manyas o aclaramos algunos puntos???

Comentario

• Sagax
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • mar
                          • 77

bueno tienes razon pero te equivocas en un detalle si somos diferentes en una manera de ser y de pensar, lo unico igual es q somos ser humanos xD..

Comentario

• alkaline
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 100

ya porfavor...no discutan niñas....dejen de arañarse....jajajajaja

Comentario

• H(U)MO
                              Bachiller
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Aaalaaaaa...

Hay muchos perjuicios para los homosexuales en la universidad, ozea... q seria un gey estudiando psicologia pz, naa q ver... o un gey estudiando ingenieria, menos todavia...

Yo conosco a gnt media amanerada n mi facultad, pero el dia de la bienbenida cuando son cachimbos le quitan todo lo cabro o sino queda marcado, yo por mi parte lo veo demasiado perjuicioso en una universidad, tenemos el pensamiento muy cavernicola aunque no lo creamos... ta q si hubiera un grupo gey en mi facultad... aasuuuuu... le sacan su misma míêrdá, habria demasiada jôdâ... si con los emos hubo una broncaza, y eso q ya ocurrio el año pasado, q seria con los homosexuales, hay demasiada intolerancia.
                              Editado por última vez por H(U)MO; 10/05/2010, 21:44:15.

Comentario

• jimenasalas
                                Postulante
                                *
                                • jul
                                • 35

fraaancamente la homosecualidad es nooorma muuy comun en el anexo 8 hay asu hasta decir basta ahi mismo en la secretaria hay un pata q cepta q es gay y ademas se radura las cejas creo q una vez dijo q era drak queen no recuerdo... pero es administrartivo de FIGAE, y dime genes... ers les o gay?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...