Anuncio H

Colapsar

¿Homosexuales en Villareal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Hola a todos!!! Villarrealinos ya he comentado he dado mi opinion sobre esto q hizo genesi algo mu bueno para ellos y q se le tiene q respetar... pero veo q de nuevo estamos cayendo en el error de la burla y la broma y eso no es villarreal... eso no es... seamos decentes y respetuosos con los demas, esa gente ignorante esta hablando de bebitas y toda esa vaina (por no decir otras palabras) si uno ha tenido esas cosas con ciertas personas debe de guardarsela para si, no la debe de estar chismoseando para todos porque cada vida es privada y esto podia ser un medio para una denuncia penal porque son difamaciones e injurias ademas si lo fueran verdad retengalos para ustedes, y si es broma o joda, creo y estoy seguro q este no es el foro ni el lugar indicado, porque genesis en un comienzo uando abrio este foro explico bien las cosas y el fin de este foro... villarrealinos que se burlan son por cosas de su pasado y su identidad mal llevada, respeten a todos y no sean unos malcriados, porq esto es para bien y no para molestar la paciencia de los demas...

Genesis sigue adelante a pesar de gente tan...ignorante... o añguna palabra similar q ve en todo broma y joda cuando en el fondo son mas cosas... no t e le hagas caso a esta gente y esfuerzate y lucha por lo q quieres... suerte amiga!!!

Comentario

• Darkure
      Bachiller
      • mar
      • 539
      • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

concuerdo con Liceo esta bien la joda pero no hechen a otros que es sinonimo de inmadurez.

Comentario

• maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • ago
        • 1059

me parece que usuarios de la comuna tomen como broma este tema.

Comentario

• alkaline
          Universitario(a)
          • abr
          • 100

se peinan ...uhmmmm??? se peinan las lesbis..jajaja

Comentario

• Darkure
            Bachiller
            • mar
            • 539

se peinan ...uhmmmm??? se peinan las lesbis..jajaja
            Gays varones (que se puedan sacar en una) abundan en la fauna local , las lesbianas si son mas caletas pero tbn hay.

Comentario

• alkaline
              Universitario(a)
              • abr
              • 100

los varones tambien se peinan jajajaja...chass....que vaina....

Comentario

• Darkure
                Bachiller
                • mar
                • 539

los varones tambien se peinan jajajaja...chass....que vaina....
                A no se , nunca se me a dado por seguir a una pareja de homosexuales varones (solo a unas lesbianas kemadasas de quilca)

Comentario

• dark_87
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 38

uhmmmm

bueno les comento en la FCFC en la fotocopiadora hay varios raros que atienden :| , y la vez pasada me querian sacar el numero de mi pata y a las finales le di uno falso

Comentario

• dj_godik
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 141
                    • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
                      sigpic

No he leído todos los posteos de la gente, pero yo sí sé de un grupo de cabrazos en Tecnología Médica, que como en toda facu hay sus chivos; pero estos ya son organizados se trata de la MHOL (Movimiento HOmosexual de Laboratorio) que hasta pintaron en las tribunas de las canchas de la facu!

Pero mi pregunta va a que...La que inició el tema, qué tanto interés por un grupo de lesbianas o maricas? Será que ella está buscando uno para integrarse?...Es sólo una pregunta en el aire x)

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por dj_godik
                      No he leído todos los posteos de la gente, pero yo sí sé de un grupo de cabrazos en Tecnología Médica, que como en toda facu hay sus chivos; pero estos ya son organizados se trata de la MHOL (Movimiento HOmosexual de Laboratorio) que hasta pintaron en las tribunas de las canchas de la facu!

Pero mi pregunta va a que...La que inició el tema, qué tanto interés por un grupo de lesbianas o maricas? Será que ella está buscando uno para integrarse?...Es sólo una pregunta en el aire x)
                      El primer mensaje es bien claro, la usuaria q creoe el tema afirmo que tiene esta opcion (lesbiana) y lo que busca es formar un grupo gay (supongo para que hablen e intercambien experiencias, etc, etc). En este medio no se discrimina a nadie y si tienen cualquier opcion sexual, religion, pensamiento pueden crear su tema siempre en cuando sea con respeto.

Ahora que veo hay mensajes que se han pasado de la raya y en ves de aportar se ha convertido en pelea callejonera....se les pide mas respeto entre ustedes mismo como broma ya fue demasiado

Comentario

• dj_godik
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 141
                        • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
                          sigpic

Como dije al comenzar...No he leído todos los posteos sólo el primero!
                        Por eso hice la pregunta, con respecto a lo otro...eso si escapa de mis manos!

Comentario

• PiierziitO
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 30

Los unicos gay qe eh visto zon loz qe ztan en la fotocopiadora de la facu de economia xD !

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

habia un gay que atendia en las fotocopiadoras del local central que le decian ronaldinho jaja

Comentario

• Darkure
                              Bachiller
                              • mar
                              • 539

habia un gay que atendia en las fotocopiadoras del local central que le decian ronaldinho jaja
                              Ese nero pelucon que para con ropa de mujer , hasta el año pasado pupulaba por el estacionamiento , internets y fotocopiadoras que estan por cañete. Esa chaplin de ronaldiño le caia a pelo , era igualito jajajajajajajaja

Comentario

• jhareckk
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 104

Bueno parece que el tema siempre traera pequeñas desavenecias, lo unico que se podria decir es que cada uno hace con su vida lo que mejor le apetezca, este tema se inicio como un reclutamiento a un nuevo grupo, pero se nos ha escapado de las manos, los dimes y diretes ya deben de acabarse, somos gente de universidad y aunque parezca un cliche, deberiamos de comportarnos como tal , no digo que nuestras conversaciones todas sean alturadas si no que deberiamos respetar l vida y opciones de nuestros compañeros, si alguien sabe algo mas sobre alguien, solo cayense y esperen a que solito se manifieste, y no tiren dedo a la gente que Uds suponen son de esta opcion, generalmente me gusta las bromas, pero este tema es algo un poco mas serio digamoslo asi, y chevere si alguien entra a la broma porque es amigo tuyo pero si no los es y la confianza no es tan fuerte mejor las bromas personalizdas o dirigidas dejarlas a un lado por el momento.
                                Puxa deje un testamento... :S sorry pero sigamos con el tema que de veras esta entretenido .... XD
                                Yo eh visto a un par en la facultad de Psicologia , pero bueno supongo algun dia saldran... y que sean felices

Hablaos!!!!!!

Pd. disculpen la seriedad, solo respetense.... Hablaos!!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...