Hola a todos!!! Villarrealinos ya he comentado he dado mi opinion sobre esto q hizo genesi algo mu bueno para ellos y q se le tiene q respetar... pero veo q de nuevo estamos cayendo en el error de la burla y la broma y eso no es villarreal... eso no es... seamos decentes y respetuosos con los demas, esa gente ignorante esta hablando de bebitas y toda esa vaina (por no decir otras palabras) si uno ha tenido esas cosas con ciertas personas debe de guardarsela para si, no la debe de estar chismoseando para todos porque cada vida es privada y esto podia ser un medio para una denuncia penal porque son difamaciones e injurias ademas si lo fueran verdad retengalos para ustedes, y si es broma o joda, creo y estoy seguro q este no es el foro ni el lugar indicado, porque genesis en un comienzo uando abrio este foro explico bien las cosas y el fin de este foro... villarrealinos que se burlan son por cosas de su pasado y su identidad mal llevada, respeten a todos y no sean unos malcriados, porq esto es para bien y no para molestar la paciencia de los demas...
Genesis sigue adelante a pesar de gente tan...ignorante... o añguna palabra similar q ve en todo broma y joda cuando en el fondo son mas cosas... no t e le hagas caso a esta gente y esfuerzate y lucha por lo q quieres... suerte amiga!!!
Genesis sigue adelante a pesar de gente tan...ignorante... o añguna palabra similar q ve en todo broma y joda cuando en el fondo son mas cosas... no t e le hagas caso a esta gente y esfuerzate y lucha por lo q quieres... suerte amiga!!!
Comentario