Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(VIDEO) Programas y dibujos del Recuerdo (CANAL 7)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (VIDEO) Programas y dibujos del Recuerdo (CANAL 7)

    Hola a todos los de la COMUNIDAD UNFV, pues seré puntual, deseo compartir unos videos donde se recopila los dibujitos animados que pasaban en los 90s en CANAL 7 en ese entonces T.N.P. que personas de nuestras edades y mayores recordamos con nostalgia, dibujos que como en mi caso me fascinaron en su momento y que volver a verlos hace evocar esas epocas donde despues de la escuela nos tirabamos en la cama a ver esos dibujos, esos dibujos educativos de esas buenas epocas que eran realmente muy buenos. A continuacion paso a mencionar algunos nombres que verá en el video.

    1. Jimbo Jet
    2. Niños en Crecimiento (NHK)
    3. El gato Henry
    4. El bebé Huey
    5. Las fabulas del capitan Oso azul
    6. Nopo y Gonta (NHK) ...que me gustaba bastante
    7. La familia Ness
    8. 1, 2, 3 Matemáticas NICO Y TAP (NHK)
    9. Underdog y demás....
    Es un tema creado con el fin de recordar buenas epocas, espero les guste y espero sus comentarios y opiniones estimados amigos. ahi les va el enlace.

    Como disfrutaba de todos estos programas, que pena q no haya como verlos, aca se encuentran algunos en su idioma original, las fabulosas del capitan oso azul...




    Y ahí les va dos videos más donde verán dibujos antiguos también pero que no pasaban necesariamente en el 7, dibujos como...
    Motoratones
    X-men
    Tortugas Ninjas
    ThunderCats
    Candy (para las chicas)
    Capitan Planeta y demás dibujos


    http://www.youtube.com/watch?v=IsA3g...eature=related I - PARTE

    http://www.youtube.com/watch?v=I8iYR...eature=related II - PARTE



  • #2
    Asuuuuuuuuuu que recuerdos, lo amximo esos progarmas del canal 7, simples pero entretenidos
    :D

    Comentario


    • #3
      buenas epocas, television sana y educativa.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por haroldunfv Ver Mensaje
        buenas epocas, television sana y educativa.
        La verdad esos programas eran bastantes educativos y sanos, creo que ni los programas de discovery KIDS eran tan buenos como esos dibujos...

        A USTEDES QUE DIBUJOS LES GUSTABA??

        Comentario


        • #5
          Seria buenos que miembros de la COMUNIDAD UNFV de nuestras edades o mayores asi ocmo los moderadores jejejeje comenten respecto a los dibujos de esas epocas....RECORDAR ES VOLVER A VIVIR xD..... SALUDOS

          Comentario


          • #6
            Muy buen tema y tambien super-nostalgico :

            Entre mis favoritos tenia Jimbo (su opening era muy jocosa http://www.youtube.com/watch?v=fq5nvNyhzuw siempre le rompia las lunas al operador ) , los cuentos que capitan oso contaba a sus nietos, Nopo y gonta que hacian toda una serie de manualidades (supera por mucho al actual Art- Attack) , la familia ness y sus aventuras , gardfield y sus amigos ,los cuentos de unas marionetas japonesas, el toro toribio ,bebe jiwi , etc.

            Entre otros dibujos no que fueran de el ex-TNP : Los gatos samuray ,fantasias animadas de ayer y hoy , popeye , tiny toons, la tropa goofy,pinky y cerbro , rico mac pato ,power rangers(el 1ro)etc.

            Dibujos del canal 7 que en su mayoria no pasaron la barrera de los 90s y eran los unicos que llegaban aqui (no muchos tenian cable magico en esos tiempos). Los niños de ahora tienen dibujos para escoger en el cable y en la tele local.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
              Muy buen tema y tambien super-nostalgico :

              Entre mis favoritos tenia Jimbo (su opening era muy jocosa http://www.youtube.com/watch?v=fq5nvNyhzuw siempre le rompia las lunas al operador ) , los cuentos que capitan oso contaba a sus nietos, Nopo y gonta que hacian toda una serie de manualidades (supera por mucho al actual Art- Attack) , la familia ness y sus aventuras , gardfield y sus amigos ,los cuentos de unas marionetas japonesas, el toro toribio ,bebe jiwi , etc.

              Entre otros dibujos no que fueran de el ex-TNP : Los gatos samuray ,fantasias animadas de ayer y hoy , popeye , tiny toons, la tropa goofy,pinky y cerbro , rico mac pato ,power rangers(el 1ro)etc.

              Dibujos del canal 7 que en su mayoria no pasaron la barrera de los 90s y eran los unicos que llegaban aqui (no muchos tenian cable magico en esos tiempos). Los niños de ahora tienen dibujos para escoger en el cable y en la tele local.

              Jejejeje Gracias por tu comentario estimado DARKURE, la verdad si es muy nostalgico dado que cuando vi el video pensaba compartirrlo y tratar de revivir aquellas epocas donde esos dibujos eran bastante buenos.

              Comentario


              • #8
                Jimbo se los lleva de encuentro, junto con Bertha y ese cuervo aunque seria mezquino con Nopo y Gonta y Underdog ufff es casi imposible descartar, gracias por compartir ese video ;)

                Comentario


                • #9
                  Gracias, seria bueno que los usuarios de nuestras edades o mayores se permitan recordar aquellas epocas...

                  Comentario


                  • #10
                    Hola, me encanta este tema! como olvidar a Nopo y Gonta.. 1, 2, 3 matematicas... las marionetas japonesas que me daban miedo... Penny crayon, recuerdo que me moría por tener el bendito crayon de la chibolita esa xD... la familia Ness...
                    Pero no creo que este tema sea para tan mayores... bueno yo tengo 19 y he visto toos esos dibujos en el 7... o derrepente ya estoy tía y yo creyendome la niña!! buuuu jeje...
                    Pero bueno, todo tiempo pasado fue mejor... ni punto de comparacion con los dibujos actuales... muerte a los backyardigans!! jejeje xD

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por IshikaDana Ver Mensaje
                      Hola, me encanta este tema! como olvidar a Nopo y Gonta.. 1, 2, 3 matematicas... las marionetas japonesas que me daban miedo... Penny crayon, recuerdo que me moría por tener el bendito crayon de la chibolita esa xD... la familia Ness...
                      Pero no creo que este tema sea para tan mayores... bueno yo tengo 19 y he visto toos esos dibujos en el 7... o derrepente ya estoy tía y yo creyendome la niña!! buuuu jeje...
                      Pero bueno, todo tiempo pasado fue mejor... ni punto de comparacion con los dibujos actuales... muerte a los backyardigans!! jejeje xD
                      Jajajajajajajajajajaja MUERTE A LOS BACKYARDIGANS jajajajajaja.......... tranquila mi estimada, que bien que te halla gustado el tema, la verdad si eran muy buenos dibujos.
                      Claro yo en JULIO cumplo 20 años y la verdad si recuerdo esos dibujos del 7 y eran lo maximo, NOPO Y GONTA recontra chebre, la CASA VOLADORA y demas dibujos que espero que algun dia lo vuelvan a repetir...Gracias por postear y espero haberles hecho recordar tales epocas...Yo recuerdo que estaba templado de CANDY jajajajaja, y queria tener los silbatos de LA FAMILIA NESS para llamar al monstruo del SEQUION donde antes vivia jajajaja XD..........Saludos linda.

                      Comentario


                      • #12
                        El unico programa japones de titeres que salvaron en canal 7 es el de NIÑOS EN CRECIMIENTO, pero de ahi una desgracia que no pasen la mayoria de estos dibujos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                          Muy buen tema y tambien super-nostalgico :

                          Entre mis favoritos tenia Jimbo (su opening era muy jocosa http://www.youtube.com/watch?v=fq5nvNyhzuw siempre le rompia las lunas al operador ) , los cuentos que capitan oso contaba a sus nietos, Nopo y gonta que hacian toda una serie de manualidades (supera por mucho al actual Art- Attack) , la familia ness y sus aventuras , gardfield y sus amigos ,los cuentos de unas marionetas japonesas, el toro toribio ,bebe jiwi , etc.

                          Entre otros dibujos no que fueran de el ex-TNP : Los gatos samuray ,fantasias animadas de ayer y hoy , popeye , tiny toons, la tropa goofy,pinky y cerbro , rico mac pato ,power rangers(el 1ro)etc.

                          Dibujos del canal 7 que en su mayoria no pasaron la barrera de los 90s y eran los unicos que llegaban aqui (no muchos tenian cable magico en esos tiempos). Los niños de ahora tienen dibujos para escoger en el cable y en la tele local.
                          ERNESTO EL VAMPIRO recuerdas ese dibujo?? siempre tenia pesadillas y despertaba asustado, un programa sustancioso jejejeje que solo duraba alrededor de 2 minutos jejeje.

                          Comentario


                          • #14
                            Nopo y Gonta me traen varios recuerdos , ahora veo a mi hermano que ve puras tonterías en televisión u.u

                            Comentario


                            • #15
                              Que recuerdos aunque no paso la base 2 asuu Como dice Recordar es volver a vivir =O

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X