Hola, alguien me puede decir que requisitos o pagos se debe hacer para transladarse a otra universidad, por ejemplo San Marcos? Busque informaciòn por internet pero no me es claro, asi que si me puedieran ayudar les agradecerìa mucho, nos vemos!
Anuncio H
Colapsar
traslado a otra universidad
Colapsar
X
-
San Marcos no acepta traslado de ninguna nacional de Lima -
-
Comentario
-
Si se puede hacer amigo, una compañera se traslado a San marcos, sólo que aquí pasaba a tercer año y allá paso a segundo ciclo y con cursos regados en primero jajajaja ...
Un tipo de callao se paso a la UNFV y total que aya estaba en octavo ciclo y acá paso a llevar cursos regados en los cuatro años! YA QUE NO TE CONVALIDAN TODO!Comentario
-
Te recomiendo que llames a la facultad que deseas postular y que te den la informacion pertinente,.... yo hize traslado de privada a estatal, y bueno lo tipico, documentos y certificados de estudios (cursos, historial academico, notas),... luego pagué una taza por concepto de traslado y otro para dar examen de postulacion,... que bueno era exmen de cultura general ms que nada,..... pero
como te digo ese fue en mi caso Privada a estatal,.... por eso mejor llama e informate.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario