Anuncio H

Colapsar

traslado a otra universidad

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • genesisvl
    Postulante
    *
    • abr
    • 26
    • Mis pies no saben a dónde llevarme, ciega estoy en el camino extiendo mis manos en busca de alguna alma piadosa que me guie...

traslado a otra universidad

Hola, alguien me puede decir que requisitos o pagos se debe hacer para transladarse a otra universidad, por ejemplo San Marcos? Busque informaciòn por internet pero no me es claro, asi que si me puedieran ayudar les agradecerìa mucho, nos vemos!
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por genesisvl
    Hola, alguien me puede decir que requisitos o pagos se debe hacer para transladarse a otra universidad, por ejemplo San Marcos? Busque informaciòn por internet pero no me es claro, asi que si me puedieran ayudar les agradecerìa mucho, nos vemos!
    San Marcos no acepta traslado de ninguna nacional de Lima

Comentario

• cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 2482

uhmm que yo sepa si se puede hacer...

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por cachorro13
        uhmm que yo sepa si se puede hacer...
        De un nacional de lima a la San Marcos?? estas seguro??

Si tenia entendido que acepta de particulares de Lima y de provincia tambien aceptan.

Comentario

• carlos18car
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

Si se puede hacer amigo, una compañera se traslado a San marcos, sólo que aquí pasaba a tercer año y allá paso a segundo ciclo y con cursos regados en primero jajajaja ...

Un tipo de callao se paso a la UNFV y total que aya estaba en octavo ciclo y acá paso a llevar cursos regados en los cuatro años! YA QUE NO TE CONVALIDAN TODO!

Comentario

• superman_sm2006
            Cachimbo(a)
            **
            • ago
            • 52

Te recomiendo que llames a la facultad que deseas postular y que te den la informacion pertinente,.... yo hize traslado de privada a estatal, y bueno lo tipico, documentos y certificados de estudios (cursos, historial academico, notas),... luego pagué una taza por concepto de traslado y otro para dar examen de postulacion,... que bueno era exmen de cultura general ms que nada,..... pero
            como te digo ese fue en mi caso Privada a estatal,.... por eso mejor llama e informate.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...