Anuncio H

Colapsar

Saludos desde Santiago

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aerobica
    Postulante
    *
    • feb
    • 2

Saludos desde Santiago

Hola a todos. Me gradué en el 2008 de la facultad de arquitectura y actualmente hago un postgrado en Santiago de Chile.

Saludos y sigan estudiando!

Andrea.
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por aerobica
    Hola a todos. Me gradué en el 2008 de la facultad de arquitectura y actualmente hago un postgrado en Santiago de Chile.

Andrea.
    Bienvenida,
    Que bueno es saber que una egresada de nuestra casa de estudios sigue capacitandose en el extrangero, a travez de este portal puedes actualizarte en referntes a noticias de la UNFV.

Muchos exitos en el pais sureño.

Saludos,

Hectorin

Pd.- Lindo nombre:D

Comentario

• aerobica
      Postulante
      *
      • feb
      • 2

Haha gracias. Y a todos mis antiguos compañeros también espero encontrarlos aquí. Saludos.

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Haha gracias. Y a todos mis antiguos compañeros también espero encontrarlos aquí. Saludos.
        Por lo general uno los identifica con imagenes, cuelgan fotos en el albun de su perfil de la epoca de universidad y como sale en la primera pagina, es mas sencillo encontrarlos.

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Andrea.
          Andrea, a lo lejos recibe una cordial bienvenida a la Comunidad UNFV!!!!

Da gusto que tengamos "embajadores" por el sur. Doy por descontado que te está yendo muy bien y espero que tus participaciones sean mayores en esta comunidad, al igual que tus aportes

Pues si das algunas pistas de tu promoción, quién sabe, quizás aparezcan algunos conocidos tuyos.

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

qué genial seguir teniendo noticias de villarrealinos que están en el extranjero!

Si alguno de arquitectura desea irse a chile para hacer cursos de postgrado, ya tiene a quién contactar, jaja.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...