Hola a todos. Me gradué en el 2008 de la facultad de arquitectura y actualmente hago un postgrado en Santiago de Chile.
Saludos y sigan estudiando!
Andrea.
Bienvenida,
Que bueno es saber que una egresada de nuestra casa de estudios sigue capacitandose en el extrangero, a travez de este portal puedes actualizarte en referntes a noticias de la UNFV.
Haha gracias. Y a todos mis antiguos compañeros también espero encontrarlos aquí. Saludos.
Por lo general uno los identifica con imagenes, cuelgan fotos en el albun de su perfil de la epoca de universidad y como sale en la primera pagina, es mas sencillo encontrarlos.
Hola a todos. Me gradué en el 2008 de la facultad de arquitectura y actualmente hago un postgrado en Santiago de Chile.
Saludos y sigan estudiando!
Andrea.
Andrea, a lo lejos recibe una cordial bienvenida a la Comunidad UNFV!!!!
Da gusto que tengamos "embajadores" por el sur. Doy por descontado que te está yendo muy bien y espero que tus participaciones sean mayores en esta comunidad, al igual que tus aportes
Originalmente publicado por aerobica
Haha gracias. Y a todos mis antiguos compañeros también espero encontrarlos aquí. Saludos.
Pues si das algunas pistas de tu promoción, quién sabe, quizás aparezcan algunos conocidos tuyos.
Comentario