Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creen que exista vida en otros planetas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creen que exista vida en otros planetas?

    Creo que es una pregunta muy trillada pero necesaria sobre todo para aquellos que emos tenido la experiencia de ver uno de esos famosos Objetos Voladores No Identificados... existen tantos FAKES que a veces nos hacen pensar ( a la gente que no a tenido esta experiencia) que todo no es mas que una burda broma, pero el universo es tan inmenso y existiendo millones de millones de galaxias se sistemas solares parecidos a los nuestros con las mismas carateristicas y configuraciones... con agua... ademas eso es teniedo la cerrada idea de que la vida solo existe en condiciones exactas en las que vivimos nosotros dejando de lado otros tipos de habitad para la vida ( que se demostro que en la misma tierra en la zona profunda del mar donde se creia que era IMPOSIBLE LA VIDA, pues que creen... una gran diversidad de fauna marina como el pez abisal entre otros, espero que los interezados en este area dejen sus comentarios y experiencias desde aqui una gran abrazo y saludo a toda la comunidad...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ap2.ht5.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	194637


  • #2
    Io si creo que si exista vida en otros planetass..! no creo k seamos los unicos en el universo !!!

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Particularmente creo que es poco probable que seamos lo unico viviente en la inmensidad del universo pero sin duda este es uno de los enigmas que no se a podido resolver ,,,.,......

        Comentario


        • #5
          Una profesora de la universidad nos comentó de que tiene unos amigos que trabajan en la NASA y le dijeron que sí había habido contacto extraterrestre pero no quieren informar a la población. Considero que si hay vida en otros planetas, y a veces las pruebas son tan palpables que los gobiernos ya no pueden esconderlo.
          PD: Quizá haya que esperar otro escándalo de la casa blanca para que nos enteremos :P

          Comentario


          • #6
            Si, yo tmb creo q si xq o sea hay un huevo de planetas y de sistemas solares cada un con su planeta y q probablemente jamas sea explorado por nosotroso por los años kuz a los q estan y pucha pz, si debe de haber, pero quizas no sean de la forma tradicional q creemos q son los extraterrestes, eso se deja a la imaginacion de cada uno jejeje!

            Comentario


            • #7
              Tantos planetas y pensar que no existe vida pues es ilogico

              Comentario


              • #8
                VIDA como la conocemos, no creo ah
                pero otro tipo de seres, claro que si
                el universo es taaaaaaaan extenso y taaan misterioso
                no creo que estemos solos...

                Comentario


                • #9
                  Perdonen el off-topic, pero la imagen del primer post no es del pez que sale en Buscando a Nemo? Si es así, pues no es extraterreste ni a vainas.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que pasa es que usa esa imagen citando el ejemplo de que antes se creía era imposible la vida en el fondo del mar.
                    ademas eso es teniedo la cerrada idea de que la vida solo existe en condiciones exactas en las que vivimos nosotros dejando de lado otros tipos de habitad para la vida ( que se demostro que en la misma tierra en la zona profunda del mar donde se creia que era IMPOSIBLE LA VIDA, pues que creen... una gran diversidad de fauna marina como el pez abisal

                    Comentario


                    • #11
                      espero que si, seres mas evolucionados que nosotros jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        De hecho nosotros lo mas lejos que llegamos fue a la luna creo..!! a comparacion con ellos...!

                        Comentario


                        • #13
                          Este tema me recuerda un pensamiento de mi infancia, que surgio al hablar con un evangelista, despues de la conversación me dije:Como pueden creer que el hijo de un carpintero murió y luego resucitó, y odiar al mismo tiempo la idea de que exista por lo menos un ser diferente a nosotros en este infinito universo,con planetas ilimitados en cantidad.
                          La vida siempre encuentra la forma de manifestarse,tan solo requiere tiempo, tengo por seguro q no somos los unicos en esta combinacion de espacio y tiempo, pero a la vez pienso en la tremenda inoncencia y "buena fe" de los extraterrestres que se atrevan a visitarnos,Caramba! la sorpresa q se llevarian(Por no decir plancha quemada jajaj), hay mucho que cambiar en nuestro planeta azul, antes de preocuparnos por un "encuentro cercano del tercer tipo".

                          Comentario


                          • #14
                            gracias a todos por aportar con sus comentarios en este post... bueno una vez vi que entrevistaron a un peruano que dice que fue invitado a una nave espacial y que viajo hasta ganimedes su nombre es SIXTO PAZ WELLS

                            [br]
                            [br]

                            Comentario


                            • #15
                              Si es vida humana la pregunta no creo, pero vida animal, vida bacteriana o vida parasitaria u otro tipo de vida diferente a la nuestra es mas que probable...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X