Anuncio H

Colapsar

Creen que exista vida en otros planetas?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesar
    Bachiller
    • mar
    • 886
    • CESITAR EL GRANDE :O

Originalmente publicado por CARLOJUAN
    http://www.youtube.com/watch?v=hAYogCB1zuc ahi les dejo algo interesante en especial para dany1111

saludos
    ¿Reptilianos: La Hermandad de la Serpiente? Creo que has visto mucho V

Comentario

• CARLOJUAN
      Universitario(a)
      • abr
      • 217
      • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
        el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

Originalmente publicado por cesar
      ¿Reptilianos: La Hermandad de la Serpiente? Creo que has visto mucho V

Esa hermandad existe man... los q se hacen llamar iluminatis tambien existen, formado por la gente mas adinerada del mundo, cientificos y gente excepcional... no sé tú, pero yo creo que no todos ellos son fans de peliculas de ficción... y q en realidad hay algo más detrás de todo...

Comentario

• Showy
        Universitario(a)
        • sep
        • 197

• BELA B. FAN :3

Hahaha. Me causan bastante gracia esas teorías de conspiraciones mundiales iluminatis, extraterrestres, etc. xD Supongo que es una manera de pensar a la defensiva: "hahaha los engañan a todos menos a mi!", pero sin evidencia, son solo ilusiones tontas. Es muy difícil mantener una mentira por mucho tiempo, y mucho más si es una tan grande. Mientras no haya pruebas, valen tanto como libros de lovecraft (muy buenos, en realidad =) )...

Vida en otros planetas... probablemente. Sería interesante conocer qué rumbo tomó la evolución en esos lugares algún día...

Comentario

• CARLOJUAN
          Universitario(a)
          • abr
          • 217

Originalmente publicado por Showy
          Hahaha. Me causan bastante gracia esas teorías de conspiraciones mundiales iluminatis, extraterrestres, etc. xD Supongo que es una manera de pensar a la defensiva: "hahaha los engañan a todos menos a mi!", pero sin evidencia, son solo ilusiones tontas. Es muy difícil mantener una mentira por mucho tiempo, y mucho más si es una tan grande. Mientras no haya pruebas, valen tanto como libros de lovecraft (muy buenos, en realidad =) )...

Vida en otros planetas... probablemente. Sería interesante conocer qué rumbo tomó la evolución en esos lugares algún día...
          no sé de q defensiva hablas man, sólo planteamos algo.. el tema es la posibilidad de vida en otro lado q no sea este sistema o este planeta, y nadie pretende engañarte, por q engañado estas, dices q es dificil mantener una mentira tanto tiempo, pero sigues creyendo en la mentira de la religión y sin una sola prueba q un libro con historias y no me causas risa, pues en eso te enseñaron a creer y bacán, sólo hablamos de que para muchos si hay vida en otros sistemas de los millones y millones q hay, y q posiblemente hayan "intervenido" en nuestra presencia acá... y hacemos la analogía con nosotros mismos cuando descubriamos nuevas tierras y colonizábamos, siempre dejábamos algo nuestro en esa nueva tierra...

saludos

Comentario

• Showy
            Universitario(a)
            • sep
            • 197

• BELA B. FAN :3

Originalmente publicado por CARLOJUAN
            no sé de q defensiva hablas man, sólo planteamos algo.. el tema es la posibilidad de vida en otro lado q no sea este sistema o este planeta, y nadie pretende engañarte, por q engañado estas, dices q es dificil mantener una mentira tanto tiempo, pero sigues creyendo en la mentira de la religión y sin una sola prueba q un libro con historias y no me causas risa, pues en eso te enseñaron a creer y bacán, sólo hablamos de que para muchos si hay vida en otros sistemas de los millones y millones q hay, y q posiblemente hayan "intervenido" en nuestra presencia acá... y hacemos la analogía con nosotros mismos cuando descubriamos nuevas tierras y colonizábamos, siempre dejábamos algo nuestro en esa nueva tierra...

saludos
            De hecho, soy ateo. Pregunta antes de hablar ;]. Y nunca dije que me sentía engañado, digo que las teorías de conspiraciones (extraterrestres, de las torres gemelas, lo que sea) se fundamento es el del engaño, que hay un engaño a gran escala, un secreto, y la gente tiende a creer eso. Ahora que mencionas la religión, es muy parecido. Creer sin pruebas o evidencia suficiente. La única diferencia es que no creo que mucha gente guie su vida por eso, lo que sí es una estupidez, pero bueno...

Showy

PD: a mí sí me causa risa la gente religiosa =o

Comentario

• CARLOJUAN
              Universitario(a)
              • abr
              • 217

Originalmente publicado por Showy
              De hecho, soy ateo. Pregunta antes de hablar ;]. Y nunca dije que me sentía engañado, digo que las teorías de conspiraciones (extraterrestres, de las torres gemelas, lo que sea) se fundamento es el del engaño, que hay un engaño a gran escala, un secreto, y la gente tiende a creer eso. Ahora que mencionas la religión, es muy parecido. Creer sin pruebas o evidencia suficiente. La única diferencia es que no creo que mucha gente guie su vida por eso, lo que sí es una estupidez, pero bueno...

Showy

PD: a mí sí me causa risa la gente religiosa =o
              Si eres ateo bien, es un avance.... y nadie de los q creemos q hay vida en otros mundos guiamos nuestra vida en eso ni en ellos ni por ellos, te recuerdo q el tema es ese nada más... pues de conspiraciones y demás te puedo hablar en otro tema del foro...

saludos man

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Un artículo sacado por el comercio: Estados Unidos: el FBI revela documentos relacionados con ovnis

Saludos.

Comentario

• CARLOJUAN
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 217

Originalmente publicado por Hatari
                  Un artículo sacado por el comercio: Estados Unidos: el FBI revela documentos relacionados con ovnis

Saludos.

a ver si todavia siguen pensando q somos los únicos seres "inteligentes" entre millones y millones de planetas... y q mas esconderan estos gringos

saludos
                  Editado por última vez por CARLOJUAN; 10/04/2011, 19:35:13.

Comentario

• GhusTav
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 151
                    • [GhusTav]

o por supuesto
                    los extraterrestres si existen
                    y están entre nosotros

Comentario

• Xx_shark_xX
                      Universitario(a)
                      • jul
                      • 215

considero que hay pruebas ue las naciones no quieren dar a la luz ya que eso peligraria la estabilidad emocianl de multitudes, habria caos spicotico e influiria en todo...

Comentario

• xiaohuang
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 4

<BR>ray ban sunglasses RB3324A Aviator - Glass Glass <BR>However, if you are missing something as trivial as a small screw or a rubber ear piece, you can usually find these Ray Ban parts by contacting the company and ordering them. Depending on the part, they may be readily available or they might be on back order. If they are on back order, it will be up to you to decide how long you are willing to wait for those parts. If they are available, it wont take any time at all for them to send the replacements out to you. There are also some websites on the Internet that sell replacement parts, but you have to be careful about which sites you shop with. ray ban sunglasses RB3302 Glass Metal <BR>

Comentario

• CARLOJUAN
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 217

Originalmente publicado por Xx_shark_xX
                          considero que hay pruebas ue las naciones no quieren dar a la luz ya que eso peligraria la estabilidad emocianl de multitudes, habria caos spicotico e influiria en todo...
                          muy cierto man... en especial lo referente a la religión, el reemplazo del petróleo, y tecnología q obviamente cualquiera querría tener en su poder.....

Comentario

• Nevermore
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 5

Bueno aprovecho este post ... me crean o no yo si he tenido la oportunidad de ver ovnis en diferentes lugares y el impresionante acontesimiento fue cuando estaba de viaje por la sierra de la Libertad fue una tarde cuando primero se fue la luz en todo el pueblo y despues de eso casi toda la poplacion vieron a los ovnis pasar por el cielo con movimientos imposibles de hacer por un avion o algo de nuestro planeta parecia q estaban buscando algo porq hiban de ida y vuelta y despues de 3 min. los Ovnis brillaron y se movieron con una velocidad muy impresionante q desaparecieron . y despues de eso La luz regresoo 0.o

Comentario

• CARLOJUAN
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 217

Originalmente publicado por Nevermore
                              Bueno aprovecho este post ... me crean o no yo si he tenido la oportunidad de ver ovnis en diferentes lugares y el impresionante acontesimiento fue cuando estaba de viaje por la sierra de la Libertad fue una tarde cuando primero se fue la luz en todo el pueblo y despues de eso casi toda la poplacion vieron a los ovnis pasar por el cielo con movimientos imposibles de hacer por un avion o algo de nuestro planeta parecia q estaban buscando algo porq hiban de ida y vuelta y despues de 3 min. los Ovnis brillaron y se movieron con una velocidad muy impresionante q desaparecieron . y despues de eso La luz regresoo 0.o
                              asi es man, lastimosamente la mayoria sigue pensando q somos los únicos en el universo... aunque cueste creer, esas naves y esos seres q ven mucha gente, no son otra cosa que los "carros de fuego" y "ángeles" q se describen en muchos libros antiguos mesopotamios, chinos, hebreos y el más conocido, el antiguo testamento...

saludos

Comentario

• alfonsito
                                Universitario(a)
                                • sep
                                • 150

vida es vida, sea la forma que sea.
                                asi que es un ser vivo, algo que nace, crece, se reproduce y muere.
                                si esos hay en otros mundos, happy, tenemos compañia, y con el universo es de todos, nos ayudar a explicar el origen de tantas cosas.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...