Anuncio H

Colapsar

Mi primer Dia de Clases

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hookitas
    Postulante
    *
    • dic
    • 46
    • Jummm

Mi primer Dia de Clases

:shock:
    Hoy fue uno de esos dias que no se pueden olvidar, me lavante temprano de la camita con muchas ganas, me decia a mi mismo hoy sera mi primer dia de clases asi que ha hecharle ganas, despues de estar alejado siete años (Si 7 largos años waa)de las aulas, estaba de lo mas contento, levantarse tempranito, darse su duchita respectiva, desayunito chapar un cuadernito y su lapicero y a enrrumbar a alma mater. Despues de soplarse todo el bendito trafico(trabajos en el cruze de habich). llego a las 7:50. muchas caras nuevas, juaz el primer dia solo a observar y preguntar me decia, llega el profesor y "practica de lectura" queeeeeee :shock: "·%"·%%&%&/%& ya fui!, ya taba dentro del aula, ya estaba con todita adentro, que me kedaba, haber suelte las preguntas profe.....
    Solo puse mi nombre y las preguntas jejeje respuestas K.O total... pa la prox sera..
    ya con los animos bajos... al final de la clase el profe manifiesta que la prox separata sera entregada en el turno tarde para que saquen copias mañana, :shock: yo trabajo cambie mi dia de descanso solo para los miercoles, ya fui nuevamente, a la salida corretear al profesor, tuve que esperar 2 horas para hacerle la guardia para tener mi separatita para que no me gane otro lindo cero enla prox clase. Las tripitas comiendose por dentro, muriendome de hambre fugo para mi casa, wow los buses repletos de escolares, oh! para mi alegria viene una couster media vacia, sube... sube.... :lol:
    al poco rato ya estoy sentado, oh por fin trankilidad, la cual no duraria mucho :shock: :shock:
    a unas cuantas cuadras el cobrador llama alocado ujjuu maldito h... $·%·$%·$% suben 12 personas de lo mas pintorescas, unos con un par de cortes en el rostro, otros con lindos tatuajes, politos semidestrozados, se lleno el carro.
    A mi lado (estaba sentado en los ultimos acientos), un patita con sus lindos lentes escuchando sus cancioncitas de su mp3 de su al parecer caro celular. fue victima de 24 ojos ansiosos.. y yo que $&$%&$ ya fui :shock:, de pronto me vi rodeados de 5 personas uno con su rodilla separo a mi despreocupado compañero de aciento, otro se le acerco y sin pedirle permiso plop!, metio mano a su bolsillo y salio disparado, bajandose del carro. sus demas compinches con una sonrisa en la cara pregutandole "¿que te robaron?", yo entre deciendo meterme o no (mas tiro pa no, no kiero ganarme una linda cirugia reconstructiva al rostro), pero no kedo ahi chess faltaba los lentecitos... estire mi braxito, cortandoles el paso a sus manos ansiosas,
    - ya pe causa, ya lo cagaron.
    adelante salto un pasajero, y todo quedo ahi, ¿pero bajaron? NOOOO, siguieron la ruta, de lo mas conchudos, siempre observando si habia otro incauto. ya en los olivos, la victima a mi lado con la cara hecha mela de la impotencia decide bajarse, este....yo pensando si me kedo ja! me violan estos csm, segun yo haciendole de "guardaespaldas" bajamos.. pero no quedo ahi la cosa, si poco me faltaba pa hacerme en los pantalones, jaja verlos bajar atras de nosotros, termine x hacerlo. felizmente todo quedo ahi, subieron el puente dispuestos a tomar su carro de regreso y a seguir sus fechorias..
    Amiguitos me despedido, antes aconsejandoles tener cuidado cuando viajan rumbo a sus casas.
    el carro que tome fue en dos de mayo, los que hacen ruta para Ancon. nose si esto sucedera en otras rutas para diferentes conos, suerte y que no te agarren dormido, pork despiertas sin nada encima..
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

YO RECUERDO MI PRIMER DIA.....UFFFFFQ FUE HACE 8 AÑOS, MI SALON ESTABA REPLETO, COMO 50 PERSONAS, YO ME UNI A 2 PERSONAS Q YA HABIA CONOCIDO EN LAS MATRICULAS.

TODOS PARECIAMOS NIÑOS EN SU PRIMER DIA, TODOS SENTADOS, SOLO MIRANDOSE, HASTAQ VINO UN PROFE Y EMPEZARON LAS BROMAS (TIPO ACADEMIA, CLARO RECIEN PASABAMOS DE UN AMBIENTE A OTRO). PERO LA MEJOR FORMA DE ROMPER EL HIELO FUE EN UN TONO, UN MES DESPUES DE EMPEZAR LAS CLASES NOS FUIMOS A LA CASA DE UN CHICO A TONEAR.

Comentario

• eddiekurt
      Postulante
      *
      • abr
      • 36

Buen relato Hookitas, gracias por compartirlo, lo del trafico es cierto, las pistas de Lima son un desastres, lamentablemente refleja la idiosincracia peruana, todo a ultima hora para las reuniones internacionales, asi que caballero nomoas, a levantarse mas temprano y medir mejor los tiempos. Lo que te paso en la clase si que fue un poco gracioso, de arranque nomas te encontrastes con un examen sorpresa, bueno exitos con los demas examenes, y a estar precavidos, claro que si pes, felizmente tengo la sana costumbre de no dormir en el carro, para estar alerta ante cualquier circunstancia.

Comentario

• Claudiabb
        Postulante
        *
        • abr
        • 14

puxa y eso namas en el karro.. ke feo! en colmena roban un monton! a un tiko le robaron su reloj! :shock:
        una vez me robaron mi moxila en pizarro =( :cry: en el karro! ops: a eso de las 7:30 AM!! :shock: lo ke me dio mas colera ps.. ke nadie hace nada -_-! :x

Comentario

• p4ulo
          Postulante
          *
          • abr
          • 15

tienes razOn claudia da muxa cOlera -___-v perO creO q mas cOlera da cuandO te rOban en el carrO y nO te das cuenta cOmO cuandO me sakarOn el celu =(
          aunq a vcs hay gente q aiuda cOmO una vez q presencie cOmO era zapateadO un chOrO en la 73A x tOdOs lOs tiOs del carrO y luegO bOtadO a la vereda esO si fue rlz XD

Comentario

• victor
            Administrador
            • ene
            • 651

una de las clasicas experiencias de todo limeño, experiencias que no hacen mas que enseñarte a estar doblemente alerta en una ciudad donde, si la mosca tuviera valor, se estinguiria

Comentario

• daniel
              Postulante
              *
              • abr
              • 12
              • hagamos de ing. civil la mejor facu..

jaja ayer fue mi primer dia de clsaes y asu locaso el corte de pelo, llego un chico de ultimos ciclos con pinta de profe y nos dijo: CACHIMBOS VAMOS AL AULA DEL FRENTE POR QUE SU SIGUIENTE CLASE VA A SER AHI asu nosotros primer dia p todos inocentes vamos, ni biren entramos el pata que nos dice ESTO YA ES TRADICION Y SE VA A VER MAS CHEVER SI EMPIEZAN A CORRER asu pa k hablo a escaparse por toa la facultad pero igual p chaparon a todos y fuera pelo jajaja el otro año nos desquitaremos con los ingresantes 2009 jaja

Comentario

• mariela
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • abr
                • 1451
                • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                  (I hate you pollo a la brasa)

jajaja en serio? no te puedo creer que eso pasara en la facu de civil

Comentario

• claudiabch
                  Egresado(a)
                  • ago
                  • 403

O_o aaaaa!! yo si tengo una superanecdota, pero no del primer dia de clases, sino del dia de la matricula de los cachimbos el año pasado T_T. los del tercio de la faku nos decian q todo era x orden d llegada y yo bn obediente me levanto a las 4am le paso la voz a mi tia k taba mas dormida x amanecerc en el cumple d mi mama, y 4:30 ia tabamos en el carro. cuando x las primeras cuadras d aviacion sube un chico con pinta d raterito ( y yo dije en mi mente: falta k nos kiten el folder) y el rtero le kito el folder con mi constancia de ingresa a mi tia.
                  Y yo O____o " mi constancia!" ta clarisimo q sin eso yo no podia ni matricularme y bye U T_T . lo 1ero q se me ocurrio fue bajar del carro, pero cobrador habia cerrado la puerta dl carro ¬¬' y yo le dije dejame bajar!!! y lo movi para un costado abri la puerta, y salte del carro en pleno movimiento T_T eran como las 4:40am en la av. aviacion waaaaaa!! y weno como sabran pss el carro taba en mov. y yo plafffff cai de espaldas a la pista *.* y ahi me quede sonsa xq me golpee la cabeza, hasta q mi tia se dio cuenta y en el carro grito claudiaaaaaaaaa y ahi recien yo reaccione y otra vez "mi constanciaaaaaa" y me pare, y era k mi tia me habia gritado xq un taxi me iba a arrollar T___T tons al toke me pare, pero senti q algo se me habia caido de la mano :S. dsps fui corriendo atras del ratero y en una esquina tiro mi constancia. asi q yo la recogi toda sucia la taba limpiando, y mi tia tb habia saltao del carro y ya taba atras de mi y me dice: claudia no te falta nada?.
                  Y yo toa nerviosa si. tia la foto y el recibo de los 150 del certificado d ingreso y mi tia me dic: qdate aqui y se va corriendo atras del ratero, y en eso me acuerdo q en la madrugada io x precaucion habia guardado eso en mis bolsillos. y le grito: tiaaaaaaa aca los tengoooooo. y mi tia se da la vuelta y dice ya, pero correeeeee. entonces yo me di cuenta q el ratero d nuevo nos seguia, y mi tia y yo corriendo x la av aviacion y el ratero atras d nosotros "waaaaa" y encima d madrugada ni un alma en la calle T_T. tons a mi tia la cogieron en una esquina y la rebuscaron toda y yo no sabia ni q hacer y le pege al ratero con patadas en eso aparece otro y entre dos cogieron a mi tia, y uno le dic al otro. tu coge a la otra. y yo: "whatss" y x mi mente "diosito lindo aqui ya fui T_T" y yo retrocedia y el ratero avanzaba... y ahi recien me acorde q llevaba mi celu debajo de mi polo, llevaba 300 soles para la matricula en los bolsillos de atras. y dije no no no no. y empec a avanzar enfrentando al ratero le di un puñete en el stomago nu me akuerdo la kosa esk se asusto. taria drogado supongo xq agarro y fue en vicervesa yo avanzaba y el retrocedia :P y tons le dijo al otro: vamonos aqui ya fuimos y yo :S. tons k le quitaron el cel a mi tia. y lueo las 2 nos qdamos ahi paradas. yo con un miedo d la patada. T_T y ya pss lleg como a las 6am a la fila d la av la marina x alla, y vi too lo k me habia hecho raspones en la espalda, un chinchon en la cabeza, mochila sucia, reloj roto, mano cortada, se me cayeron 5 soles y ya. la cosa es k al final ni siquiera fue x orden de llegada T_T o sea nu vale ps!! too lo k paso y al final fui a la mañana komo keria ¬¬' y eso es algo k nuncaaaaaa olvidare. fue la 1era y unika vez k me han robado. pero fue de lo mass nu c.! mi mama se kedo O_o kuando le contamos. y uds?

Comentario

• p4ulo
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 15

iO pensaba q eras cachimba o_O cOmO asi dice debajO de tu nick xD
                    perO ala q fea experiencia xDDDD mfg ...
                    Oie perO cOmO es esO de q te persiguen y te pelan ni lOkO iO tengO cabeiO largO ( ni x ingresar deje q me lO cOrten ) T___T waaa nO me vOy a dejar xP!!!
                    Ojala q nu haya esa tradiciOn en la facu de humanidades >__<sinO>P!! hahahahaa TwT wa mi pelitO .... me defendere pues .... tssss!!! ievare mi katana ese dia u_U xsiaka numa

Comentario

• eddiekurt
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 36

Asumare, lo tuyo si es un superanecdota claudiabch, al parecer eres de armas tomar (¿a eso se debe la figura que tienes en tu nick?), al leer tu experiencia vivida parece alucinante, y hasta medio que me dio risa la manera en que lo relatastes, pero al final valio la pena; y bueno lo principal es que estas bien y sólo perdistes 5 soles, y ganaste una historia que contar. Gracis por compartirla, no habia esuchado algo similar anteriormente.

Comentario

• claudiabch
                        Egresado(a)
                        • ago
                        • 403

pos si, y espero k no me vuelvan a robar, tal vez no corra con la misma suerte que ese dia U_U.

Comentario

• mariela
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • abr
                          • 1451
                          • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                            (I hate you pollo a la brasa)

Originalmente publicado por claudiabch
                          O_o aaaaa!! yo si tengo una superanecdota, pero no del primer dia de clases, sino del dia de la matricula de los cachimbos el año pasado T_T. los del tercio de la faku nos decian q todo era x orden d llegada y yo bn obediente me levanto a las 4am le paso la voz a mi tia k taba mas dormida x amanecerc en el cumple d mi mama, y 4:30 ia tabamos en el carro. cuando x las primeras cuadras d avia ......... ue la 1era y unika vez k me han robado. pero fue de lo mass nu c.! mi mama se kedo O_o kuando le contamos. y uds?
                          asuuuu amix te pasaste! si te viera te doy tus cinco soles por valiente, entiendo tu frustacion al ver que te robaban tu contancia, pero me sorprende todo lo que has pasado, eres mi heroe!!! :notworthy:

Comentario

• cesar
                            Bachiller
                            • mar
                            • 886
                            • CESITAR EL GRANDE :O

QUE BRAVA QUE ERES CLAUDIA

COMO TRATARAS AL QUE TE INTENTE DAR UN BESO

LE METERAS UN CACHETADON QUE LE VOLTEAS LA NARIZ JAJAJA

Comentario

• claudiabch
                              Egresado(a)
                              • ago
                              • 403

jajajaj jajajaja me da risa tu comentario cesar, pero quien sabe jajaaj derrpnt y hago eso jajjajaj

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...