asi cuentan alumnos de otras facus, en mi caso no tuve clases en las primeas horas y mis compañeros se fuerona a escuchar en el salon de los cachimbos xD!
No es Posible io jui ayer ala facu de c.economicas... y no me dieron razon alguna.. de las clases...diske.. la huelga administrativas....y nose pues.. si hay clases en mi facu o no .. alquien sabra ¿?.. soi cachimbox !! pz.... y ni enterada.. de naaa
bueno hoy fui a la facu de TM y vi q mañana abra una BIENVENIDA formal a los cachimbos de radiologia y optometria , comenzara a las 10 am ...
aunq tmb vi q la huelga ( la q malogro mi primer dia de clases abuuu T_T ) ya no duarara 2 dias ( hasta ayer ) sino han puesto un anuncio donde se dice q es INDEFINIDA , asi q parece q esto esta para rato ¬¬
Chezu... huelga indefinida!!!! no pz!!!!.... ya ps sera.. ire aver mañana si hay clases o no pz.. ia q voi a recoger mi constancia.... aprovexare...y me ire a ver...coomo q esta la situacion.....
Mi primer dia de clases :D no me kejo sali a las 9 de la noche de colonial y vi muchos amigos ( de lo ajeno :( ) jajjajaaja me encontre con amigos y a 30 min de terminar la clase recien llegaba el profe ^^¡ conoci una niña muy linda pero me olvide de preguntarle como se llamaba ^^¡ conclusion un buen dia :P entre ("")
bueno oii 15.. rezien fue mi 1º dia de klazez... o_O..,.
ammm primero.. me olvide mi costanzia... penz ek ia no entrava.. -.-!
pa colmo.. llegue a ezo de laz 9 jaja -.-! .. menoz mal el profe todabia no
avia llegado.. xD ..amm i me dio riza.. laz prezentanzion... x ejemplo..
x qe elegiztez la Villa ? x qe no la agarre en la zan marcoz.. xD
x qe ing de sistemaz ? ...miz papaz kerian.. ezo.. -.-!
tuz ezperanzaz ? ... amm no jalar.. zte ciclo.. xD
Lo único que se de mi facultad es que Derecho ha tenido clase hoy de Filosofia y mañana tendra de Psicologia a las 9.00 am que buenos profes que a pesar de tener la universidad de cabeza cumplen , pero tendran esas dos clases hasta después de la matricula ^^ .
Comentario