Originalmente publicado por Rated R
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?
Colapsar
X
-
Hola:D..Bueno averiguando en unas paginitas..esto son los costosCursos diarios: cursos de Inglés en tres niveles (Básico, Intermedio y Avanzado). Pensiones desde S/. 185 por ciclo. Horarios para escoger en sus tres locales. ya tmaibnr puedes preguntar por el descuento especial para alumnos de pregrado PUCP en los horarios y cursos que aplique.
Si necesitas mas informacion me avisas..y averiguo;)
Comentario
-
Cachimbo(a)**- sep
- 85
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensajeyo no estudio ingles..ni en ICPNA ni en BRITANICO pero segun mierrr mano =) el Britanico es mejor por la enseñanza..el ingles del ICPNA es muy comercial y utilizan mucha jerga encambio el del britanico es mas ELEGANTEEEEE
:$
Claro que si amiga, pero eso tambien depende de que es lo que vayas a hacer en en el caso que viajes a algun lugar donde se hable ingles .... Por ejemplo si vas a irte de vacaciones o de visita, tienes que hablar de una manera algo mas comun ... Como me dijo una profesora alguna vez, aca si estas esperando tu carro en una eskina, no le vas a decir a tu amigo: "Estoy esperando usar el servicio de transporte publico" ... solo le dices "estoy q espero mi combi" y listo .....
En cambio, si vas a estudiar o a laborar, pues en ese caso si necesitas expresarte de una manera mas formal ...
En todo caso, el hablar de determinada manera depende de cada uno, no vas a estar esperando que el instituto te de todo cierto? ......
Saludos
Comentario
-
Andrea...creo que tendria que corregirte al respecto del icpna..en el icpna te enseñan la manera formal e informal de decir la cosas por ejemplo...How May I direct your call.(formal).Who do you want to talk to (informal),y eso lo aprendi en el icpna...ejje:P..
Si gustas..te puedo pasar la pagina en donde encontre los costos del centro de idiomas de la catolica
Comentario
-
eso lo aprendes en cualquier pagina dedicada al ingles...una seria por supuesto, tb hay foros sobre el idioma, se saca mucha info.Originalmente publicado por Marilyn312 Ver MensajeAndrea...creo que tendria que corregirte al respecto del icpna..en el icpna te enseñan la manera formal e informal de decir la cosas por ejemplo...How May I direct your call.(formal).Who do you want to talk to (informal),y eso lo aprendi en el icpna...ejje:P..
interesante, MP enviado.Originalmente publicado por SerialX Ver Mensajete invito a unirte a uno de mis canales de ventrilo... tambien dicen "b/r/ b" y cosas asi ^^ todo es cuestion de acostumbrarse jaja... si desea alguien me manda pm y podran hablar en ingles lo que quieran con algunos amigos jaja
Comentario
-
no he leido toodas las respuestas, pero la mayoria coincide en q el objetivo es q aprendas ingles, y ambos institutos son muy buenos, pero dicen q ahora el britanico esta mejorando en su enseñanza, pero de hecho q ellos siempre se caracterizaran x su ingles limpio y puro; en cambio, el icpna siempre sera el mas comercial.
cuando concluyas todo el curso de ingles, y kisieras obtener certificados puedes dar tu examen en ambas instituciones y conseguir las aprobaciones q tu kieras!!!!!!
la cosa es q debemos estudiar ingles, de ley!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario