Anuncio H
Colapsar
Hablemos De Futbol
Colapsar
X
-
-
jajajajaja clavelito jajajjajajajaja que feo te loquiaron, jajajajaj y sigue con la misma, un amiga mi que vei esto dice que villa es un gallinero, despues me las pago, jijijiiij puse su foto en la chica del mes villarreal veanla jijiijijijijji, se lo merece es una pesada.Comentario
-
de los sancionados.......segun mi opinion debe jugar solo la foquita....ya q guerrero esta expulsado...no hay otro delanteroComentario
-
-
Campeones !
Soy Hincha de la ( U ) hasta la muerte mister
Siempre segire a la ( U )
Al campeon del apertura 2008Comentario
-
Ya deben trabajar con la gente joven. Solamente deben kedar un experimentado por cada zona. En la defensa, Rodriguez es inamovible, Vargas va sí o si y x el otro extremo q de una vez se decidan x guisazola. en el medio rainner torres, lobatón y un perro de caza más, adelante guerrero. En base a ellos hay q formar la sgte selección.
Vamos crema vamos, vamos crema vamos, vamos crema vamos q ganamos, q ganamos.
Te sigo a todas partes, ooohhh
y cada día q pasa te kiero más, TE KIERO MAS CAMPEON!!!!!!Comentario
-
wauuuu ya tenemos a otro a de la U (los miembros que no lo hacen los tomamos como del otro equipo jijijiij), me parece bien todos al estadioComentario
-
Alineacion para el proximo partido de peru
arco: Raul fernandez
defensa: Guizasola - rodriguez - araujo - hidalgo
medio: R.torres - lobaton - vargas - merino
delanteros: Farfan - guerreroComentario
-
Un dato el usuario danielito (no se muy bien su nick), puso un grupo trinchera villarreal quien se apunta?????Comentario
-
-
-
pon el perfil de danielito lo puedes encontrar en los miembros entra asu perfil, y en la parte donde tiene el numero de visitas un poco mas arriba dice miembros de grupo y alli tiene su grupo trinchera villarreal te unes y listo villa LA UComentario
-
El CAMPEON, el papá de todos, (U)NIVERSITARIO DE DEPORTES..

Pideme la vida, io te la dare, vallas donde vallas io te seguire, por que cada dia io te kiero mas, (U)niversitario es mi enfermedad..

UNFV "U" ORIENTE, para toda la gente de la villarreal interesada contactarse conmigo.. Siguiendo la ruta del campeon...

Aqui en norte (el principio)
Comentario
-
Miren esta belleza (mi flaca) crema de corazon...
Por favor si son verdaderos hinchas bajen al estadio hay mucha gente que se dice ser hincha crema pero solo de boca, y las cosas no son asi, hay que apoyar al equipo muchachos... Es lo minimo que pueden hacer por el campeon...

ES QUE LA (U) ES COMO EL SIDA, SE LLEVA EN LA SANGRE..
Comentario
-
Y este 30 inicia otro camino hacia una nueva copa. La sudamericana!!!!
De cabeza estoy...ya sea norte, oriente u occidente.
Lo seguimos al campeóooooooooon!!!!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario