Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadas Gratis! :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
    yo uso justvoip!!

    pero solo para hacer llamadas a provincia y locales!!
    y si se me acaba el tiemppo de llamadas gratis, creo otra cuenta y vuelvo a tener credito gratis pues!!!
    Todas te las sabes.....!!! xD

    Comentario


    • #17
      y ahora en su propio blog :f

      Comentario


      • #18
        Evaphone

        Bueno yo utilizo el Evaphone, 10 minutos de llamadas gratis, 2 de cinco minutos.. Excelente..


        Comentario


        • #19
          Es posible realizar llamadas desde la pc a telefonos fijos y celulares sin costo

          Comentario


          • #20
            ya lo intente peroo duro 2 segundos y se corto !!! hay alguna explicacion para estoo???

            Comentario


            • #21
              juju poivy es igual de just voip... yo lo uso , pero a veces aburre estar creandose otra cuenta, cuando se te acaba el tiempo gratis que te dan... eso de evaphone si funca, pero ams para llamadas a fijos ya sea internacional o nacional !

              Comentario


              • #22
                intente llamarme a mi celu, sonama como que timbraba desde la PC pero no timbrara nada den mi celu, voy a probar de nuevo :)
                ·
                ----- Mensaje Agregado -----
                ·
                ya me funciono, habia olvidado colocar el 1 delante de mi numero de celu, y quitarle el 9 que hace unos meses agregaron a todos los numeros
                Editado por última vez por cesar; 19/10/2008, 14:24:12. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #23
                  antes llamaba casi siempre, ya no lo hago con frecuencia por pereza jeje mejor mando SMS a mis amios sin costo alguno desde mi NOkia6080 :D

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensaje
                    antes llamaba casi siempre, ya no lo hago con frecuencia por pereza jeje mejor mando SMS a mis amios sin costo alguno desde mi NOkia6080 :D
                    sssssssssssss... ia pues

                    sss... no todos tienen un nokia 6080 o el k sea ...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensaje
                      antes llamaba casi siempre, ya no lo hago con frecuencia por pereza jeje mejor mando SMS a mis amios sin costo alguno desde mi NOkia6080 :D
                      cuentate esa tio

                      Comentario


                      • #26
                        a lo k me refiero es a la configuracion que le meti a mi cel...

                        postearia con mucho gusto aki en este post pero hay muchos vicitantes y podrian hacer de la configuracion algo ilegal (novatos)

                        por mensaje privado seria muy engorrozo responder a todos

                        si hay la manera de crear otro post donde solo usuarios con mas de 200 mensajes puedan entrar y discutir podria postearlo tranquilamente... los sms ilimitados 8) ya q esos son los q verdaderamente paramos el foro...

                        Comentario


                        • #27
                          Por PM nomás.

                          PD: Hasta ahora no me funciona lo del celular. El de fijo sí (y me ha servido bastante). Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensaje
                            a lo k me refiero es a la configuracion que le meti a mi cel...

                            postearia con mucho gusto aki en este post pero hay muchos vicitantes y podrian hacer de la configuracion algo ilegal (novatos)

                            por mensaje privado seria muy engorrozo responder a todos

                            si hay la manera de crear otro post donde solo usuarios con mas de 200 mensajes puedan entrar y discutir podria postearlo tranquilamente... los sms ilimitados 8) ya q esos son los q verdaderamente paramos el foro...
                            Seria un excelente aporte, que dicen los moderadores y el admin.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Higakaro Ver Mensaje
                              Por PM nomás.

                              PD: Hasta ahora no me funciona lo del celular. El de fijo sí (y me ha servido bastante). Saludos.
                              leete este mensaje que mande la otra vez y te funcionara

                              Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                              intente llamarme a mi celu, sonama como que timbraba desde la PC pero no timbrara nada den mi celu, voy a probar de nuevo :)
                              ·
                              ----- Mensaje Agregado -----
                              ·
                              ya me funciono, habia olvidado colocar el 1 delante de mi numero de celu, y quitarle el 9 que hace unos meses agregaron a todos los numeros

                              Comentario


                              • #30
                                como vuelvo a repetir no tengo ningun problema en enseñarles ya que son como mis amigos cuando me conecto a la red, el problemas esta en el mal manejo que le puedan dar. por eso pido otro post. con algunas restricciones respectivas . salu2

                                sobre las llamadas para celu y fijo si funcionan, para celular revisa mi BLOCK que hay informacion como llamar a celular.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X