chess, yo me kedo sin ver ese tema:S
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llamadas Gratis! :D
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensajecomo vuelvo a repetir no tengo ningun problema en enseñarles ya que son como mis amigos cuando me conecto a la red, el problemas esta en el mal manejo que le puedan dar. por eso pido otro post. con algunas restricciones respectivas . salu2
sobre las llamadas para celu y fijo si funcionan, para celular revisa mi BLOCK que hay informacion como llamar a celular.
----- Mensaje Agregado -----
·
Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensajecomo vuelvo a repetir no tengo ningun problema en enseñarles ya que son como mis amigos cuando me conecto a la red, el problemas esta en el mal manejo que le puedan dar. por eso pido otro post. con algunas restricciones respectivas . salu2
sobre las llamadas para celu y fijo si funcionan, para celular revisa mi BLOCK que hay informacion como llamar a celular.
No eres el unico que tiene sms ilimitados , yo tambien lo tengo en mi sony ericcson , la configuracion esta en internet , solo busca en google sms ilimitados , la telefonica se dio cuenta y lo quito pero ahora ya hay otra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensajeuhmmm yo intentne llamarr sii timbrooo timbroo la llamada salia como privaaddo peroo cuadnoo abalbaass al tkk se cortabaa no duraba ni 3 segundosss
Comentario
-
el programa es bueno yo lo probe tambien con otro programa =
Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensajehola a toda la comunidad villarrealina, esta vz les traigo un truco para realizar llamas gratis desde su pc a todo el peru y el mundo, no es mentira es la pura verdad eh probado infinidad de programas que decian hacer llamadas gratis pero al final nada.. , ste si funkaa xD, sin mas comentarios pasemos a los que todos quieren ¡LLAMAR!:d
Con este sofware podran llamar gratis a:
Requisitos del sistema:- PC con Windows Vista, XP, 2000 (con SP2)
- Procesador de 300 MHz
- 128 MB RAM
- 10 MB free disk space on your hard drive
Tarjeta de sonido, y un auricular con micrófono- Conexión a Internet de banda ancha: Cable, DSL, con un mínimo de 64 kbit / s arriba / abajo)
1. descargar: http://download.poivy.com/setuppoivy.exe
2. instalar ( para que no se compliquen denle a todo siguiente )
3. registrense
4. configuren correctamente su audio y micro
5. estamos en la pagina principal , ahora solo nos basta llamar a la trampa si a ella o a el . jaja
-Bueno eso es todo, tenemos 20:30 minutos para llamadas creo mas que suficiente para star satisfecho y agradecido, si se te acabo el saldo solo registra otra cuenta y sigue disfrutando mientras dure :D , a mi funciono espero les funcione a ustedes , me despido que tengo una llamada pendiente :P
quiera que me ayyudes en eso si eso ocurre tanto en el programa que te digo como en el poivy
Comentario
-
Originalmente publicado por criscar Ver Mensajebueno como digo el el titulo yo probe esta funcion de llamadas gratis con el ptograma justvoip es similar y tienes lo mismo parece que solo cambia el nombre pero mi problema es que desde que termino mi limite de llamadas cuando quiero registrar otra cuenta siempre me esta saliendo error
quiera que me ayyudes en eso si eso ocurre tanto en el programa que te digo como en el poivy
Comentario
-
puede ser
puede ser pero, mira es una maquina personal y yo generalmente no utilizo el depp frezer porque me cuelga el sistema, utilizo el avas y me resulta bueno, el problema del error 32 llego desde que se acabo la primera cuenta que cree, termino el saldo disponible para llamadas gratuitas y al querer crear otra cuenta ,,, ocurre lo anterior mencionado... alguna ayuda adicional o algun otro programa con esas mismas funciones seria bueno hasta poder reparar mi problema, cualquier ayuda estaria agradecido
Comentario
-
bueno el deep frezze en muy engorroso cuando tienes varios usuarios compartiendo tu pc. amigo lo mejor q puedes hacer es eliminar todo el registro q deja grabado el programa en tu pc. registros como que? ip,proxy,iwconfig, etc... la solucion es eliminar todo estoEditado por última vez por admin; 10/04/2012, 21:07:58.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario