Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Si lo tendras cesch, mira te explico, para empezar con la confeccion de los polos, tenemos que terminar un lote de camisas, al parecer sera viernes o sabado, :D yo hoy creo ire a comprar el algodon y hablar con el ponchador para ir avanzando, asi que chicos paciencia.Comentario
-
-
Cierto leyendo entonces la confección empezara este sabado a más tardar... es decir en la ultima semana de este mes se estaría completando el lote completo de polos del foro... y cuantos se mandaron a confeccionar ya... todo esta encaminandose no? :DComentario
-
-
-
Ok, pero bueno sería bueno leer lo que diga el sensei Admin, si él nos puede ilustrar que día se empezó la confección, que cantidad se mando a hacer, cosas así...Comentario
-
Comentario
-
-
Jaja... no te preocupes Hectorin, yo hoy pensaba ir a comprar la tela, pero mi papa aun no retira el giro...! asi que les pido paciencia si?Comentario
-
-
-
Ayer soñe... soñe que estaba en mi querido anexo 8... y entraba con mi polito del foro y ... hasta que aparecio mi profe de analísis mat.... y se volvio pesadilla jajajaComentario
-
jaaaaajaaaaaajaaaaaaaa! ayayai, ve o piensa en otras cosas, para que sueñes cualquier otra cosa durante la semana jajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario