Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
-
si no hay solucion...llamemos al CUY MAGICO para q nos asesore en como hacer con los q no han pagadoComentario
-
-
jaja, eso nos falto ayer, un cuy magico que nos apoye
denle un poco mas de tiempo al Admin, ahorita esta haciendo algunas coordinaciones, aunque yo se que la fecha limite de pagos termino el sabado e ibamos mas de 12 personas y que solo con ellos se haran los polosComentario
-
-
Entonces si tenemos ya 12... esperemos el pronunciamiento del admi, para que nos ilustre como se va encaminando lo de la "polada"... o si es que dará más tiempo o quizá algunos ingresantes que no solicitaron su polito ahora con mayor razón podrían acoplarse... :DComentario
-
creo q axianita debe decir si con 12 personas es igual el precio...si es asi q se empiece con la confeccion..Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
con 12 si!! , con 9 tbn se podria pero, el bordado no me lo aceptaria, ya que se manda a bordar "bordado compurarizado" a partir de la docena, ya que las maquinas trabajan con 12 prendas seguidas.Comentario
-
-
Pero hasta ahora no se recibe novedades sobre como está la situación... se esperara a más o simplemente se empezara con la confección... dependiendo del total de los depositantes...Comentario
-
segun lo q entendi....el bordado computariazdo esta en riesgo hasta no saber exactamente la cantidad de interesado q pagaronComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario