viendolo de ese lado...esta bien...quiero confiar q todos tienen palabra y si dijeron q querian su polo....confio q pagaran
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
Yo aun no pago, espero hacerlo hoy o mañana a mas tardar.
PD: Ya no vuelvo a celebrar el dia de la cancion criolla
Comentario
-
Estimados miembros de la comunidad,
Tal y como lo comenta ILLIDAN, no podemos confiarnos en que todos los interesados pagaran por su polo, por lo que deberemos esperar a tener todo el dinero para empezar.
Por otro lado, si llegamos a 9 polos pagados (mínimo establecido para solicitar los bordados), serian suficientes para enviar la orden de confección.
Al momento vamos 8 depósitos.Comentario
-
Comentario
-
PO-LO que parece la gente está dura. No creo q se hayan apuntado por las puras, todavía les queda mañana jueves y el viernes. Lo más rápido que sea el depósito, más rápido se dará la POLADA!!!!Comentario
-
-
-
Van 9? U_U, seguro la gente está ocupada con sus exámenes, trabajos, etc. y por eso no pueden hacer el deposito, como eramos 20 solicitantes, seguro que en el transcurso de la semana están regularizando ese detalle :)Comentario
-
-
-
Estimados miembros de la comunidad,
Para informarles que al momento vamos 11 pedidos confirmados. En breve estaremos enviando un mensaje privado a los demás interesados que tienen pendiente su depósito.
SaludosComentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario