fue de bromas eso es cierto, el precio demuestra calidad y confianza... si quieres donar algo (banderola, gorro, chalecos, etc) no hay problema x nosotros
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
-
Me huele una unión de indole de negocios Axi-Foro, Foro-Axi :O, con tal que se vea resultados :DComentario
-
-
Estimados miembros de la comunidad,
Ya tenemos la respuesta de Axinadita y según acordamos, establecemos una fecha límite para este primer grupo.
Fecha limite para pre-ordenar su Polo UNFV
31 de Octubre
Los que pre-ordenaron su Polo UNFV son:
1. Illidan
2. Mariela
3. Hectorin
4. Admin
5. Cesch
6. Axinadita
7. elitocalaverito
8. Cesar
9. carlos18car
10. Rhoan89
11. WilliamRoque
LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS
Asi mismo les hago presente que el precio de S/.15 es el mismo precio provisto por el proveedor, sin ningún cargo extra por nuestra parte.
SaludosComentario
-
Osea que falta uno... y sin cargo extra x el admin... good bueno esperar a ese uno (ojala que se anime, quien quiera que sea... XDComentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Me apuntaría gustoso, sin embargo el modelo del polo no es de mi agrado. Ya para la próxima.
SaludosComentario
-
-
ojala que alguien por ahi se animee....!!! mmm!!
compren su politooooooOo! que se acabaa jajajajaComentario
-
Baratito nomasss aproveche la oferta la promoción, 15 luquitas no lo llevan a la pobreza ni a mi a la riqueza..... ijijijji más marketing x ese unoooooooooo q faltaComentario
-
Comentario
-
31 es hallowen ya me veo con mi polo negro en la puerta de mi casa jjajajaja, me disfrase de forista de unfv:PComentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario