Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
que sea de color negrito el polo mas chevere ,bueno el modelo esta bien pero es mejor el negro combinado con anaranjado del logo de la -comunidad villarealina-
se veria chevere:D
bueno salu2
Comentario
-
Al sensei administrador le digo: NO SE OYE PADRE. No me ha llegado el msj tampoco.
Tienen razón, si el polo va a salir cheverazo pues hay q hacerla casera a AXI. Con eso pues ya podremos sacar otros modelos y kizás considerar uno con mi modesto diseño y otros más, pero el q va a salir ahora q sea el TITULAR, EL POLO OFICIAL!!!!
·Comentario
-
mi idea era los muñequitos en el corazon y el logo de elito en la manga izquierda ambos bordados (nose si el presupuesto ade axianita) contempla 2 bordados o uno...Comentario
-
es solo uno, business son business, si o no axinadita?
creo que mejor solo con el logo oficial, porque se ve mas seriongo, me dejaria salir con las flacas y mi polito, para impresionar pes, les voy a decir que yo soy el administrador jajajaComentario
-
CAMBIEN LOS COLORES
PORQUE NO PAGA EL BLANQUITO:s
BUENO EL MODELO ESTA CHEVERE SOLO DIGO BLANCO POR NEGRO..
CHAUU!Comentario
-
el color va a ser negro tio, eso ya esta decidido, la gente no quiere el blanco y el Admin dijo que todos lo decidiriamos, asi que todos le vamos por el negro, viva el negro! ( no te pongas celoso cesch)Comentario
-
bueno entonces solo un bordado (el oficial) y se quedo en el color negroComentario
-
ha chevere ps cesar
la gente bien malasa ! no decia nada y uno hable y hable
salu2
me voy a conseguir plata pa mi prospecto..pucha me queda nada de tiempo
chau..!Comentario
-
Estimados miembros de la Comunidad,
Como resumen, adjuntamos las características del polo que hasta el momento tiene consenso:
Características del Polo:
Diseño: El mismo de la foto
Color: Negro
Cantidad de botones: 2 (por evaluar)
Costo tentativo: S/.15
Tallas: S, M y L
Tipo de pago: Por adelantado (deposito en cuenta)
Tiempo de entrega: Por definir
SaludosComentario
-
-
Estimado Cesch,
Estaremos contactándonos contigo por privado para investigar el porque no te ha llegado el correo.
Tengan en cuenta que el correo es meramente informativo. Para poder obtener el polo solo basta con decir que están interesados en este tema y en los próximos días recibirán un mensaje privado con el numero de cuenta para el deposito.
SaludosComentario
-
me parec bien el el diseño....pongamos fecha limite para q se apunten con los polos...para ya tener una base...les parece hasta el dia lunes.Comentario
-
Estimado Hectorin,
Estábamos pensando lo mismo, vamos a confirmar un ultimo punto con Axinadita y pondremos fecha limite de inscripción para este primer grupo. Si mas adelante, otra persona desea un Polo UNFV, tendremos que formar un segundo grupo.
SaludosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario