veamos el carriño de axianita
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
Con que el polo este bonito bien echesito sufi el cariño de Axi... además son modelos exclusivos :)Comentario
-
-
-
los polos parecen ser muy elegantes, yo me apunto :), la idea es sacar un modelo que les guste a todos.Comentario
-
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Llego el 12 =p
Como se me pudo haber pasado este tema, comentaba en otros post sin embargo ni por mi cabeza pensaba que había este tema que hace q estemos mas unidos e identificados.. uuuuuuuu k habrán dicho de miiii ni me imagino jajaja habrán rajado duro.xD
el modelo esta shbr me gusta, pero el color no me gusta(negro) ya viene diciembre y se viene un calor de esos y el negro hace q permanezcan los rayos solares sin embargo el color blanco hace rebote a estos rayos solares.
Bueno aquí traje un modelito parecido al otro pero en blanco con bordes medio rojizos, el logo de la comunidad y sobre todo el logo de la VILLARREAL . Que les parece?

Comentario
-
Bueno foro...!!!
Aki stan los 12 discipulos....
Fueron muxos los llamados pero doce los escogidos..!!! :DComentario
-
dejad q las niñas vengan a mi, eso si mayores de 18 jejej upssss este es otro tema
ya estamos subiendo como la espuma, veamos quien mas se apuntaComentario
-
jaaa...!!! bueno por mi normal blanco o negro...!! pero la gente se ha inclinado mas por el blanco. La mayoria gana.Comentario
-
si lo vemos x temporada obvio q es blanco...pero el negro escoinde la barricha chelera y todos quieren el negroComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario