Podría ser o bien negro completo o combinado con el anaranjado... anaranjado sólo... hummm también y si es de otro color quizá azul.... (aunque creo como dijeron x allí no pasaaaaaaaaaaaaa jajaja aunque podría ser...)
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
-
-
Comentario
-
Creo q hay q respetar los colores de siempre de la Villarreal; es decir naranja y negro. Las combinaciones de esos dos colores ya depende del que haga el estampado de los diseños.Comentario
-
-
Estimados miembros de la comunidad,
Efectivamente, tenemos la cotización de Axinadita y la hemos estudiado completamente. La primera propuesta inicial del Polo UNFV es con la mejor calidad de algodón, y con el logo en bordado tipo insignia en el bolsillo (ver modelo adjunto). El color, se definirá por encuesta entre los interesados.
El modelo propuesto es bastante versátil. Puede usarse para ir a la universidad o incluso para el trabajo. El cuello en V con botones le da un estilo "semi elegante" y combina con todo tipo de atuendo.
Fecha limite para pre-ordenar su Polo UNFV
31 de Octubre
Actualizacion:
Características del Polo:
Diseño: El mismo de la foto
Color: Negro
Cantidad de botones: 2 (por evaluar)
Costo tentativo: S/.15
Tallas: S, M y L
Tipo de pago: Por adelantado (deposito en cuenta)
Tiempo de entrega: Por definir
Para solicitarlo, solo escribe un correo a admin @ unfv.net.Comentario
-
mmm... obvio k io tbm kiero! pero aun estan decidiendo que color...
por ahi lei moradito?'nu pues... nu kedaaaaaaaa!Comentario
-
Bonito diseño es agradable, separenme uno y en color negro sólo o negro con anaranjado (si es que se da y seria una combinación aceptable ¿no?) y en la espalda tendría algún estampado? así como el que vi de elito?Comentario
-
si se hacen los polos todos tienen que ser de un solo color, me imagino... no creo que vaya el estampado! es una de dos!
·
----- Mensaje Agregado -----
·
pero admin el modelo que ha mandado es como para hombre y para una femina? como seria?... mmmComentario
-
Ah entonces me inclino por el escudo en el bolsillo me gusta, si pasa si pasaaaaaaaaa, aunque el estampado atrás también tiene su gracia :)
Para una femina obio más coquetón supongo...Comentario
-
si el polo es cuello camisero...solo deberia ir el bordado en el bolsillo y no estampado en la espalda....es algo mas formal.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario