El polo está bacan, io pense que tendría algunos toques o matizes en naranja, por lo de la Univ. pesss... y si quiza poner la insignia de la UNFV (la estela) en el lado izquierdo del pecho... o en alguna de las mangas...
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
-
-
No se apresuren este es el primer modelo, ya habra oportunidad de sakar mas diseños en los siguientes polos o casacas que mandemos a hacer
Comentario
-
casacas...? hummm puede ser depende del modelo y costo obio... ya es toda una linea de vestir ya le estamos haciendo la competencia al maquicentro jajajajaComentario
-
-
Es una manera saludable de marketear el foro....
Con referente a los polos depende de axianita si hace la rebaja y si se podria aumentar algunos detalles.Comentario
-
si pues business son business jejee... bueno pero el precio esta bien para mi!! ademas los polos lo hacen mis papis... y ellos ponen el precio!Comentario
-
-
con razon kiere estudiar administracion Axinadita, kiere manejar el negocio de sus papas...!!
Pillina...pillina...jajajaj xDComentario
-
jajajajaja uyy te diste cuentaaa k loxee :8) diste en el clavoo... pero asi tiene que ser pues!Comentario
-
Axi vas a herederar el negocio así que es bueno que empiezes estudiando Admin. y si empiezas hacieno rebajitas ;) jajajajaa :PComentario
-
jajajajajajajajajaja... bueno pues casi siempre soy yo la que hace contacto y consigue corte!! :PComentario
-
Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario