supongo que nadie va usar su polo!!!!, todo lo ven dinero jajaja, me parece bien que piensen en negocio, si es 2*3 yo compro 4!!!!!
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
si lo vamos usar y como dice ELITO.....va quedar con el sudor asi elevaremos su valor sentimentalComentario
-
Jajaja osea cuando esta comunidad crezca recordaran a los "primeros miembros" en identificarse y compromenterse con los colores de foro... :O esto ya parece una orden secreta nuestros nombre en oro por lo polos wow... ya se vence el plazo final.....Comentario
-
Estimados miembros de la comunidad,
Se han enviado las instrucciones de pago y demas información por mensaje privado o correo electrónico dependiendo del caso.
Si aun no les ha llegado, escribanos a admin @ unfv.net para reenviarselo de nuevo.
Saludos
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Solo para mencionar que el precio final de los polos es de S/.15
Pdt.: Gracias Elito
SaludosComentario
-
Good... si esa corrección de los 15 soles faltaba aclarar... ya pues entonces todo esta en marcha... y el día de la "polada" cuando seria..Comentario
-
Estimado D@n1eL1to,
La idea es depositarlo lo mas antes posible porque sin el dinero de todos no podremos enviar la orden al taller. No quisieramos poner una fecha limite pero creo que es lo necesario para no afectar a todo el grupo.
Una semana de plazo nos parece adecuado. Antes de terminar el plazo, nos comunicaremos con los interesados que no hayan enviado su deposito para hacerles recordar.
SaludosComentario
-
Comentario
-
Para informarles que hasta el momento cinco personas han realizado su deposito respectivo. Estaremos a la espera de los demás interesados.
SaludosComentario
-
-
Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario