Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polos UNFV - 1ra Edicion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    señor adm. puede enviar mensajes privados a todos los miembros de la comunidad y q respondan si estan interesados o no...ahi tendriamos una base para ver con cuantos se queda..

    ahora el modelo, y detalles lo estamos acordando ahora....

    Comentario


    • #62
      Yo si quiero uno y me inclino por el color negro.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        señor adm. puede enviar mensajes privados a todos los miembros de la comunidad y q respondan si estan interesados o no...ahi tendriamos una base para ver con cuantos se queda..

        ahora el modelo, y detalles lo estamos acordando ahora....
        Estimado Hectorin,

        Gracias por tu sugerencia, estaremos enviando este anuncio lo mas pronto posible a los demás usuarios.

        Respecto a la forma de pago, tomamos tu sugerencia, tendría que ser por adelantado vía deposito en una cuenta que enviaremos oportunamente. Lamentablemente no podemos arriesgarnos a exceder nuestros gastos, nuestro presupuesto para este año ya esta cubierto.

        Comentario


        • #64
          me parece lo mas correcto, una vez q tengamos la base de datos de los interesados, nos envias el numero de cuenta e importe...y el dia de la entrega....se dara a las personas q presenten el voucher...asi trabajamos de una manera transparente y evitar cualquier mal entendido.

          Comentario


          • #65
            Estimado Hectorin,

            Estamos de acuerdo, es la mejor forma. Respecto al costo, está variando entre S/.12 y S/.15, dependiendo de la cantidad de polos que se manden a confeccionar.

            El tipo de algodón sera el 20/1 que según tus referencias y las de Axinadita, es el mejor tipo de algodón.

            Comentario


            • #66
              Tenemos que llegar a la docena minimo

              Si hay, si hay, sale calientitoo el polito.... ¿Quien dijo yo..?

              Comentario


              • #67
                de hecho q el 20/1 es mejor y si es camisero tiene q ser asi.....creo q 15 soles esta bien pagado... yo contando asi algo rapido son casi 10 usuarios activos q estan posteando y creo q les gustaria...a los demas q solo entran de ves en cuando ojala se animen.. y claro q nuestra estimada Axianita...hara sus respectivo descuento...:)

                Comentario


                • #68
                  a ver a ver, voy contando

                  1.- Illidan
                  2.- Hectorin
                  3.- Cesch
                  4.- Yopi
                  5.- Admin
                  6.- Axinadita

                  Vamos media docena, voy a pasar la voz a mi gentita a ver si se anima.

                  Comentario


                  • #69
                    creo q carlos18, capitan, claudia, mailpunk, aioiaxo, entre algunos q me olvido mencionar tambien desearian un polo. hay a abisarles y animarles

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      creo q carlos18, capitan, claudia, mailpunk, aioiaxo, entre algunos q me olvido mencionar tambien desearian un polo. hay a abisarles y animarles
                      si yo tambien creo que ellos se animaran, esperemos que se den una vuelta por aca, o si no con el anuncio que dara el Admin, de hecho se aparecen :f

                      Comentario


                      • #71
                        Hoy somos 6, mañana seremos miles...!!

                        Comentario


                        • #72
                          esperemos el mensaje del adm y den sus respuestas afirmativas.....sigamos animando a los demas...q ya esta casi listo, ahora acordemos el color....yo digo polo negro con el bordado naranja....tambien puede ser el polo blanco.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                            esperemos el mensaje del adm y den sus respuestas afirmativas.....sigamos animando a los demas...q ya esta casi listo, ahora acordemos el color....yo digo polo negro con el bordado naranja....tambien puede ser el polo blanco.
                            a mi me gusta el blanquito, pero si todos quieren al negro, normal jiji

                            puede que si somos bastantes, hagan una parte negro otra parte blanco.

                            Comentario


                            • #74
                              mmmm no creo, a menos q seamos minimo 100....como digo negro o blanco lo acepto

                              Comentario


                              • #75
                                Yo me inclino por el negro

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X