Blanco? hummm no pasaaaaaa, tendría que ser negro sólo o negro con anaranjado... por los colores de la Unfv, y bueno si x alli desean blanco... pero ya tenemos la cantidad de interesados, ya espero el nº de cuenta....
Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
Bueno, de hecho me hubiera gustado q se tomará en cuenta el diseño q puse, pero en fin, caballero nomás. De todas maneras el polo se vé chevere con esa insignia, pero me gustaría q el polo sea negro con bordado naranja.
Desde ya me apunto pa la polada!!!!
Editado por última vez por elitocalaverito; 22/10/2008, 12:44:20.
Razón: Auto combinado
Bueno, de hecho me hubiera gustado q se tomará en cuenta el diseño q puse, pero en fin, caballero nomás. De todas maneras el polo se vé chevere con esa insignia, pero me gustaría q el polo sea negro con bordado naranja.
· ----- Mensaje Agregado -----
·
tu diseño esta bacan tio, felicitaciones, pero creo que es mejor tenerlo con el logo oficial del sitio, sino va a confundir pes...
Comentario