Y luego cuando todos tengan su polo organizamos la primera "Verbena de Confraternidad del Foro UNFV" emulando las de la Univ. :D
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
-
seria de 20/1 xq el 30/1 es muy delgado y el cuello se estira rapido....no creo q pase de los 10 soles, claro si se mandan hacer x grandes cantidades..creo q aca sera a lo mucho unos 10, bien pagados unos 15 soles.pues si tengo un taller.... pero si quieren tener una idea de como es el presupuesto.. se tiene k saber el modelo y que tipo de algodon.... 20/1 30/1 depende de la calidad del algodon... estampado o bordadoo... digan como quieren los polos para hacerles un presupuestoo... ojo solo presupuestoo!Comentario
-
-
-
-
-
el logo de los muñecos me gusta...pero lo q dice comunidad UNFV...lo veo muy grande...x aca hay algun diseñador para q mande algunas alternativasComentario
-
io ia di el presupuesto al administrador... claro siempre que sea cantidad va a ser menos el precio.. y el logo no puede ser tan grande(si es bordado) .Comentario
-
-
si te acepta....podemos enviar el billete a su numero de cuenta y lo manda hacer luego se coordina como es la entrega...Comentario
-
Comentario
-
-
Polos camiseros??? Con logo en el bolsillo mmm puede ser....pero para las mujeres es mejor en cuello redondo....o derrepente tambien es gusta asiComentario
-
para las mujeres algo escotado.. weno depende de c/u... pero eso de los polos aun lo veo verde !! :P o sino que cada uno se compre su polo(de un color) y solo se mande a bordar.. se hace el ponchado del logo y se borda!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario