Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polos UNFV - 1ra Edicion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • veamos el carriño de axianita

    Comentario


    • Con que el polo este bonito bien echesito sufi el cariño de Axi... además son modelos exclusivos :)

      Comentario


      • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
        Con que el polo este bonito bien echesito sufi el cariño de Axi... además son modelos exclusivos :)
        exclusivos y edicion limitada!

        Comentario


        • Sólo habran 12 polos de esos en el mundo más exclusivo no me puedo sentir XD.....

          Comentario


          • hay q patentarlos.......

            Comentario


            • los polos parecen ser muy elegantes, yo me apunto :), la idea es sacar un modelo que les guste a todos.

              Comentario


              • bueno el diseño ya esta , el modelo tbm ...!!
                lo unico que falta es que mas gente se apunte!

                Comentario


                • esperen hasta diciembre :), a ver como va.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                    esperen hasta diciembre :), a ver como va.
                    aun queda una semana mas, de hecho se inscribe alguien mas, yo estoy preguntando a mis amigos a ver si se animan

                    Comentario


                    • Seguimos siendo once?

                      Comentario


                      • Llego el 12 =p
                        Como se me pudo haber pasado este tema, comentaba en otros post sin embargo ni por mi cabeza pensaba que había este tema que hace q estemos mas unidos e identificados.. uuuuuuuu k habrán dicho de miiii ni me imagino jajaja habrán rajado duro.xD

                        el modelo esta shbr me gusta, pero el color no me gusta(negro) ya viene diciembre y se viene un calor de esos y el negro hace q permanezcan los rayos solares sin embargo el color blanco hace rebote a estos rayos solares.

                        Bueno aquí traje un modelito parecido al otro pero en blanco con bordes medio rojizos, el logo de la comunidad y sobre todo el logo de la VILLARREAL . Que les parece?



                        Comentario


                        • Bueno foro...!!!

                          Aki stan los 12 discipulos....

                          Fueron muxos los llamados pero doce los escogidos..!!! :D

                          Comentario


                          • dejad q las niñas vengan a mi, eso si mayores de 18 jejej upssss este es otro tema

                            ya estamos subiendo como la espuma, veamos quien mas se apunta

                            Comentario


                            • jaaa...!!! bueno por mi normal blanco o negro...!! pero la gente se ha inclinado mas por el blanco. La mayoria gana.

                              Comentario


                              • si lo vemos x temporada obvio q es blanco...pero el negro escoinde la barricha chelera y todos quieren el negro

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X