Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de Usuarios con mas Mensajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elsuperhombre
    Que paso??

    1,264elsuperhombre Titulado(a) / Licenciado(a)

    Y ahora estoy con menos de 1200, que ocurrio?
    Limpieza.

    Comentario


    • No es limpieza, se ha descuadrado lo de Danielito.

      Comentario


      • bueno creo que mi intencion de colgar el ranking no fue bien diseñada :P ..no sabia como se elaboraba...

        y si hubo limpieza recien me voy a pèrcatar :D

        PD. Ya mas cerca de elitocalaverito :)

        Comentario


        • mmm bueno tambien la limpieza >_<...nada Danielito, no te quito el mérito, al contrario se te agradece :)

          Comentario


          • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
            bueno creo que mi intencion de colgar el ranking no fue bien diseñada :P ..no sabia como se elaboraba...

            y si hubo limpieza recien me voy a pèrcatar :D

            PD. Ya mas cerca de elitocalaverito :)
            tendré q darte las pautas para la elaboracion de un ranking con un diseño charly:|

            Comentario


            • tu eres el mastes en editar ranking s ps caudillo ..... por cierto ... pocos usarios han posteado es pasado mes de julio o me parece?
              Editado por última vez por LAKISTA16; 05/08/2009, 11:06:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lakista16
                tu eres el mastes en editar ranking s ps caudillo ..... por cierto ... pocos usarios han posteado es pasado de julio o me parece?
                Creo que Julio , ha sido el mes menos productivo de los usuarios frecuentes y el de mayor acogida para que se desenvuelvan los nuevos.

                Comentario


                • creo que el desenvolvimiento de los nuevos usuarios se dan cada seis meses, primero en enero y luego en julio. en vista de que los usuarios mas "viejos" se desconectan un poco de la comunidad.

                  Pd. gracias tocayo, ese diseño para elaborar el ranking me es necesario creo :P

                  Comentario


                  • normal tocayo tu me pides las pautas para realizar el ranking y te las paso:P

                    el mes de julio ha estado muy agitado para la gente de la comunidad, muchos examenes trabajos y además de la gripe xD!

                    Comentario


                    • jajajaja Hectorin no necesita presentación... solo que le fracturen los dedos en una pichanga, para que se vuelva a preocupar por sus mensajes jejejeje...
                      Por lo visto la purga no perdona a nadie, que tal bajada en el ranking... maanuel solapa entre por los palos :P... hummmm :P

                      Comentario


                      • uhm.... ya me pasron ... jijiji bueno hare lo k pueda .... jejejej aun no me dejo....., sai ps el muchacho se emociono y lo publico vale su esfuerzo...jjejejej

                        Comentario


                        • Veo que no publicaron el Ranking ...U.U

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                            jajajaja Hectorin no necesita presentación... solo que le fracturen los dedos en una pichanga, para que se vuelva a preocupar por sus mensajes jejejeje...
                            Por lo visto la purga no perdona a nadie, que tal bajada en el ranking... maanuel solapa entre por los palos :P... hummmm :P
                            No habia una limpieza significativa como para que los puestos hayan cambiado...el ultimo ranking que posteraon estaba movido....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              No habia una limpieza significativa como para que los puestos hayan cambiado...el ultimo ranking que posteraon estaba movido....
                              jajaja...como que ese ranking yo lo elabore...y me salio remal..

                              pasen la voz a caudillo, el encargado del ranking.

                              Comentario


                              • si el es el dueño de eso ... el si lo hace chevre no digo k tu no lo hagas asi pero .. bueno asi se da el le toma mas time en hacerlo... enfin.... pero vale lok hiciste man chevre ...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X