Originalmente publicado por elsuperhombre
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
tendré q darte las pautas para la elaboracion de un ranking con un diseño charly:|Comentario
-
-
Creo que Julio , ha sido el mes menos productivo de los usuarios frecuentes y el de mayor acogida para que se desenvuelvan los nuevos.Originalmente publicado por Lakista16tu eres el mastes en editar ranking s ps caudillo ..... por cierto ... pocos usarios han posteado es pasado de julio o me parece?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
normal tocayo tu me pides las pautas para realizar el ranking y te las paso:P
el mes de julio ha estado muy agitado para la gente de la comunidad, muchos examenes trabajos y además de la gripe xD!Comentario
-
jajajaja Hectorin no necesita presentación... solo que le fracturen los dedos en una pichanga, para que se vuelva a preocupar por sus mensajes jejejeje...
Por lo visto la purga no perdona a nadie, que tal bajada en el ranking... maanuel solapa entre por los palos :P... hummmm :PComentario
-
No habia una limpieza significativa como para que los puestos hayan cambiado...el ultimo ranking que posteraon estaba movido....jajajaja Hectorin no necesita presentación... solo que le fracturen los dedos en una pichanga, para que se vuelva a preocupar por sus mensajes jejejeje...
Por lo visto la purga no perdona a nadie, que tal bajada en el ranking... maanuel solapa entre por los palos :P... hummmm :PComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario