Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
la victima de está edición puede ser cachorro :O
además hay una pugna entre elsuperhombre - hernanpunk y xxdexxunfvComentario
-
no creo poder pasarte Jamzz .. la lucha ahorita en el ranking esta entre elsuperhombre - hernanpunk - xxdexxunfv ... así que veremos como termina eso.
Por ahí quen lo alcanzan a elito tambiénComentario
-
-
Nunca me bajaron los mensajes ni a 2300 ni a 2400 ... Uhmmm ... No trates de ocultar tu despegeu en los mensajes amigo :)Comentario
-
Ah no ... seguro??? ... porque si quieres esperamos que llegue Caudillo,Rated o esa gente que estaban entre los primeros puestos o mejor aun Cachorro13 que el debe saber mas del tema , me gustaria revisar las paginas anteriores para ver los ranking anteriores solo que estoy en mi salon de clases y son mas de 150 hojas desde que llegue a la comunidad... pero te aseguro que si yo dejo de postear el fin de semana , ME PASAS.Comentario
-
la diferencia radica en que yo paro toda la mañan y parte de la tarde en el internet .... en cambio en las noches solo entro cuando hay fuerzas paara hacerlo .. si por el contraruio me voy a dormirComentario
-
¡Qué tanto problema! que te pase que si no te pase... antes de que vengan ustedes yo era feliz
no me hice drama cuando de "atropellada" subieron como "espuma" luego me resigne a ceder posiciones a los "nuevos talentos" (lease locos dedos) :P
Comentario
-
Yo ando en el puesto 41 en tan solo 3 meses y no hago mucha "bulla"
Con respecto a lo q dice ILLIDAN... no comparto q menosprecie a los nuevos talentos como yo... llamandonos "locos dedos"... si estamos asi es porq hacemos lo q dice Hectorin "postea lo necearip... posteo aportando"
OSEA NADA D SPAM!Comentario
-
creo q esto ultimo lo dijo x los q estan apresurados x subir en el ranking y q x lo visto no se refierio a ti ya q no andas retando a nadie....Yo ando en el puesto 41 en tan solo 3 meses y no hago mucha "bulla"
Con respecto a lo q dice ILLIDAN... no comparto q menosprecie a los nuevos talentos como yo... llamandonos "locos dedos"... si estamos asi es porq hacemos lo q dice Hectorin "postea lo necearip... posteo aportando"
OSEA NADA D SPAM!
en estas ultimas paginas se esta abusando de este tema se les pide un poco de moderacion de lo contrario este tema tambien estara en luz AMBAR.Comentario
-
Yo pensÉ que este tema ya estaba en peligro de cierre??? .. .maÑana caudillo publicarÁ nuevamente el ranking .. Espero lo hagas antes bde la pichangaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario