huy kina vs la leoparda... ajajjajajajja , tanki ps muchachos ... aporten bien ps ....asi como hectorin ......caleta nomas ...
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
lo necesario en hacer spam , como hablar cosas q no aportan en el tema .... quieres pruebas a tus mensajes me remitoooo verifiquen y vean q si aporta en el tema o solo hace spam ... bueno los usuarios tendran la respuesta porq es obvioComentario
-
Bueno hipocratico ... sería bueno leeer algún buen aporte tuyo ..... o quizás vayas a decir nuevamente que no estamos a tu nivel ... ... por que si es así entonces arranca nomás a buscar genios como túComentario
-
jajajajaja q espamero es este user con tantos mensajes y no sabes usar el foro jajajajajaja
perdon pero no puedo parar de reirme jajajajajajajjajaja
te voy a enseñar como buscar mensajes:
mira anda en mi mensajes luedo das click derecho en mi ID (ese el q tengo como nombre) luego seleccionas la opcion que dice encontrar todos los mensajes por hipocratico ..... mucho para ti ???? , ia ia ia ia ia en images para q se te haga facil .... jajajajjaa

listo ahora no seas lamer y agradece jojojjoo :P
ahora si no aprendes con dibujitos ya pz .........Editado por última vez por Hipocrates; 18/06/2009, 20:55:41.Comentario
-
mejor hazlo con pizarrtita .... no creo tener tu capacidad de entendimiento ..... y tus mensajes en la mayoria son para criticar a otros usarios .... si deseas criticar primer hazlo contigo ... quizás después ya no te den ganas de hacerlo con otro usuariojajajajaja q espamero es este user con tantos mensajes y no sabes usar el foro jajajajajaja
perdon pero no puedo parar de reirme jajajajajajajjajaja
te voy a enseñar como buscar mensajes:
mira anda en mi mensajes luedo das click derecho en mi ID (ese el q tengo como nombre) luego seleccionas la opcion que dice encontrar todos los mensajes por hipocratico ..... mucho para ti ???? , ia ia ia ia ia en images para q se te haga facil .... jajajajjaa

listo ahora no seas lamer y agradece jojojjoo :P
ahora si no aprendes con dibujitos ya pz .........Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
esa gente spamnera que cuenta...
todo lo que hacen para pasarme y luego a hectorin...
bueno como es de costumbre el ranking saldrá el dia sabado en la nocheComentario
-
Sábado en la noche??? wtf ... invitala a salir , diviertete , sal , paseen ; que haces posteando en un dia para pasarla bien?? ... ^^Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*bueno como es de costumbre el ranking saldrá el dia sabado en la noche
__________________Comentario
-
Oye caudillo .... Ya que ahora el amor te sonrÍe puedes hacer el ranking nuevamente de los 100 primerosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
para eso estan las noches del viernes ps y las tardes del sabado
ademas de las demas noches de los dia de la semana como hoy:DComentario
-
Bien caudillo .. Tienes bien organizado tu tiempo .
Entonces espero el sÁbado el nuevo ranking :)Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario