liceo .... oe caudillo ... le tienes envidia a hectorin no??
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
Comentario
-
jajaja see pz tienes mucha razon, dejen de tar creando wea.... y medias!!! q solo hace más q incentivar los mensajes basura!!!
Pro tiene mucha razon pes lakista si no se recurre a nada esta comunidad se va a ir a pique y se convertira exclusivamente para ocio!!Comentario
-
-
No soy radical, sino que ya hay temas q estan demas pz... yo jamaz habia comentado el tema del dojo, y pues no me molesta ya que jamaz lo comente y la unica vez que la hice fue para dar mi punto de vista de lo inutil q es el tema... y ni que decir del Liceo, eso ya fue el colmo, ojala que caudillo no se ofenada, pero creo que hizo el tema simplemente para tener excusa de postear mas y para sacar competencia al dojo, y eso si me molesta ya que no necesitamos mas de esos temas sinsentido.Comentario
-
Comentario
-
Ese con tal de sumar mensajes ... es un loco xD!Originalmente publicado por GiLoRoInmmm ahora q hacemos con Liceo... xesss
ese caudillo es un caso... jajaja
Deberian omitir los temas tontos y los que estan colocando con cierto interés cuando se llegue a una idea , deberian cerrarlo para evitar que se desvirtue.Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario