como rajan de mi
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
y eso que en estos dias he posteado muy poco...
muchos parciales, trabajos y otras cositas jejeComentario
-
-
Comentario
-
jajaja el más asado , ya pues Victor ahora al menos di : Sí , esta vez me dedique un poco más al foro ; lo de Caudillo ya es inevitable me he dado cuenta que asi tenga novia igual va a postear y que incluso podria metera a la novia al foro , asi que es un riesgo doble :3Originalmente publicado por LAKISTA16estÁs picÓn o quÉ ... MirÁ que caudillo estÁ que se te aleja cada vez mÁsComentario
-
-
jajajaj , si ps ... oe hectorin se esta demorando en llegar a los 6,000 , cuando llego alos 3000 , era todo un idolo ,pocos dias despues llego alos 4000!!! ya era un dios( ironicamente)y asi alos 5000!!...por eso digo k se esta demorando mucho... jjejejje ..Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ella ya pertenecia a la comunidad antes que la conociera CaRoLiNa 8)jajaja el más asado , ya pues Victor ahora al menos di : Sí , esta vez me dedique un poco más al foro ; lo de Caudillo ya es inevitable me he dado cuenta que asi tenga novia igual va a postear y que incluso podria metera a la novia al foro , asi que es un riesgo doble :3
mas desptistado eres xD!Comentario
-
y si llega a los 6000 mensajes hectorin ... entonces fácil lo podremos celebrar con la mancha de la comunidadComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario