Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
-
q no tengo vida???
si los fines de semana no entro al foro xq disfruto de salir a pasear, cine, parrilladas, etc etc... xq tengo 6000 xq estoy conectado todo el dia y no hago 20 no 30 mensajes en 2 horas...
no creo provocar envidia a nadie ya q lo q posteo no es x vicio sino x relajarme cuando estoy estresado en el trabajo, se agradece las palabras de agradecimiento y/o sugerncias de los usuarios (as).
para Hatari.- no te preocupes q para el mes patrio facil estas en la TOP TENComentario
-
8°... por enésima ves allí y para saltar al 9° tendría que cambiarme los "dedos"
pd: Buena Hectorin 6,000 mensajes y cual es tu ¿secretito?... no vayas a decirme "kión" (como la propaganda de una conocida marca de margarinas) :PComentario
-
-
Claro los fines de semana son para pasarla genial :D!Los viernes y sábados la mayoria de gente sale , no es quien te habra dicho eso , como implicarte que no tienes vida , suena feo no?? ... aunque he visto mucha vida en el foro esos dias , parece que mucha gente no sale :S y sueña con alcanzarte.Originalmente publicado por Hectorinsi los fines de semana no entro al foro xq disfruto de salir a pasear, cine, parrilladas, etc etc... xq tengo 6000 xq estoy conectado todo el dia y no hago 20 no 30 mensajes en 2 horas...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario