Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
... Exacto hectorin ... Y el culpable mayor eres tÚ ... PÒr que dale que sigues postenado mas de 100 mensajes diariosComentario
-
osea q si me pasan estaran contentos... y dejaran esta fiebre
tendre q sacrificarme entonces......Comentario
-
exacto hectorin .. .ya veras que si te dejas pasar .. se cortara toda la fiebre por seguir posteando con el fin úncid e poder pasarteComentario
-
-
posteaba asi xq en el trabajo donde estaba antes..era mas chequeado ahora toy mas caleta... osea q me estan siguiendo nose q me da... q me emociono mis aprendices, mis padawan, mis pequeños saltamontes....
:)
tendre...osea es un futuro
pero pensandolo bien me emociona q me vean como su meta, un ejemplo a seguir
asi q retiro mis desercion
:)Comentario
-
ahora falta que hectorin habrá su dojo en el foro para adiestrar pupilos!... y todo por sus casi 4000 mensajes la mela!!! :OComentario
-
-
La semana pasada tenias 1400 a 1500 , impresionante tus dias de postear :SOriginalmente publicado por Rated Rva a poner consejos sobre como llegar a 5000 mensajes y no morir en el intento??
no sé, preguntale tu q eres su pata
asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me faltan 16 mensajes para llegar a 2000
OMGComentario
-
Comentario
-
Illidan te piso los talones jeje eres alcanzable... toda la culpa es de Hectorín...y Rated ayer tenias 1500 y hoy casi dos mil asu...tu si eres rapido con la mano jajaComentario
-
melas! cachorro ya se esta acercando, no hay nada que hacer que la nueva "camada" esta en un bárbaro repunte... y pensar que yo tenía la mitad de mensajes que tenia cuando rated apareció y ahora el ya va por lo dos mil... si que son rápidos con las manos!... en que estarán practicando? jejejejeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario