Lo dudo para mñn llegas a 3 mil mensajes y le pisas los talones a Hectorin..
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
-
-
RPTA.-Originalmente publicado por Hatarisi lo sabe xq lo pone? o.O!
ese tema ya tiene su sección y no le veo la necesidad de agregarlo a otros temas o.O!!
regresando al tema...xD.... ahora quien será nuestro siguiente mil? :O!
logrará rated superar a hectorin?
hectorin llegara a los 4mil pronto?
ya le dieron su ron a hectorin? :O!!!
1.- creo q hay varios q ya llegan a mil
2.- x algunos meses nooooooooo!!!!
3.- 4,000 mmmmmmmmm este mes
4.- NI siquiera agua cruda :(Comentario
-
mirar desde emi trono?? mmmmmmmm no alimentes mi ego....
hare como en roma.......un torneo para q se maten entre uds y el unico q sobrevive... tambien lo mato asi mi trono sera todo mio jejeje
volviendo al tema....x ahora estoy en el primer lugar... pero.....Comentario
-
no es el unico he visto algunos mas...Originalmente publicado por Hataricreo que hay otro factor más...
hay q tener en claro q dar las gracias es una opcion q puso el adm. para recompezar los buenos aportes..
pero como una vez le dije...
uno aporta o da algo no x recibir nada a cambio.... la mejor recompenza es q a la persona q se le brindo el aporte.. (le sirva, al menos en algo minimo).Comentario
-
-
wa.lo
nada, primero te baneo y luego te alcanzo (mentira) jajaja
no lo se, quien sabe.. un par de meses eres "presa facil" de alcanzar jajajaComentario
-
No lo creo wa.lo .... Espero no te pase nada malo nomÁs para que puedas seguir posteando .. JajajaComentario
-
Es una fiebre compulsiva eso de ser reconocidos en el foro... ya veo un par de casos así... más ven por figurar que por ayudar, en fin...
Bueno por ultimo me estoy dando cuenta que me "atore" en el puesto siete del top ten... hectorin préstame tus guantes jejeje
y los de "abajo" quienes son los que tienen apenas un mensaje o dos?... deben ser varios!...Comentario
-
-
wa.lo -
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario