Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
Que fue del ranking?... ya se notan algunos cambios drásticos!... y bueno como dice Maanuel si se da la limpieza tan anunciada... la mayoría va a estar con la cara larga :PComentario
-
jajajaa, como loco dice tsss , tu en 1 mes llegaste a 1000 msjs creo jajaa, pero bueno lo que me sorprende es la gran cantidad de mensajes por hora de caudillo crema y lakista16, se nota que tdv no comienzan clases jajajaja, impresionante la adiccion al foro jaja está bueno el caso como para tenerlo en cuenta, ni jamz en sus mejores épocas :PComentario
-
jajajajaja!Originalmente publicado por Hectorinse esta alistando la escoba, aspiradora, trapedores, trapos agua jabon, etc etc para la limpeiza...
Lo mismo digo de ti jajaja :P !Originalmente publicado por Rated Rni jamz en sus mejores épocas :P
Es probable que en la limpieza el 4 y 5 puesto de acá , yo aún sigo 3º pierdan unos 300 mensajes.Comentario
-
Comentario
-
Uhmm si el admin va a tener para rato con la limpieza le van a salir hasta canas verdes jajajaja! seria bueno que Hectorin pueda eliminar temas de spam en ESPACIO LIBRE o que al menos nombre coolaboradores o no se , ya que minimo al dia hay 2 o 3 temas de spam y unos 300 a 400 mensajes de spam.Originalmente publicado por Rated Rlas malas lenguas dicen que el admin va a pedir una semana de vacaciones en su chamba para poder hacer la limpieza del foroComentario
-
Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario