Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
Ranking... algo ya utópico para mi.. U_u!
hectorin tiene la facultad de limpiar el sub-foro de administración... supongo? y la otra opción es de postear como un condenado jejejeje :PComentario
-
disculpen si me salgo un poco de tema:
solo dos facultades tienen moderador
Fac. Administracion : Hectorin
Fac. CCSS : Gegori House
y en las secciones:
Villanime : aioriaxo
espacio abierto : mariela
novedades de la comunidad : admin
y el supermoderador : willianrioroque
y las opciones q tenemos solo es de editar los titulos y temas (incluye borrado, juntar separar temas).
---------- Mensaje agregado el 18:03 ---------- Anterior mensaje fue de 18:02 ----------
lo del posteo es algo de naturaleza ;)Comentario
-
Maldición ILLIDAN me has hecho reir demasiado jajaja!!!Originalmente publicado por ILLIDANRanking... algo ya utópico para mi.. U_u!
hectorin tiene la facultad de limpiar el sub-foro de administración... supongo? y la otra opción es de postear como un condenado jejejeje :P
P.D por cierto aún no han hecho la limpieza del foro verdad?Comentario
-
pero el admin y williamroque no tenían facultades en todos los sub-foros?... novedades de la comunidad tiene un moderador asignado como el admin? siendo el admin dueño del foro no creo que se dedique exclusivamente a un sub-foro...
Digo...Comentario
-
aunq no lo creas asi aparece en la parte LIDERES DEL FORO
pero q tiene poder en todo el foro lo tiene....asi como lei alguna vez x ahi con un solo dedo (click) puede destruir toda la comunidad....
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
me acuerdo que ese comentario ocasiono miedo en los miembros de la comunidad xD!;)
pero q tiene poder en todo el foro lo tiene....asi como lei alguna vez x ahi con un solo dedo (click) puede destruir toda la comunidad....
http://www.unfv.net/showgroups.phpComentario
-
tanto poder puedes tener hectorin??? ... es capaz de elimar a todos los usarios que estan mas cerca a él y solo dejar a los que tienen menos de 100 mensajesComentario
-
exacto jamzz .. asi que mejor el sabado nos encargamosa de hectorin .. para que no cometa su fechoriaComentario
-
-
jajaja ... puxa ... estoy nervioso por ke vere a mi ex ps .... y sobre danny .. creo que ya se aburrio de la comunidadComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario