LAKISTA fácil te van a dismunir unos 150 a más al igual que a varios es que estan haciendo temas ya por cargamonton jajaja! cada semana en espacio libre hay como 15 temas más repletos de mensajes ^^
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
No soy metal y no tengo el cabello largo!!!!
es un decir pues como el hombre tiene varios cabellos en la cabeza, aluciendo a la rapidez de los movimientos de las manosComentario
-
ala miercoles, el usuario caudillo crema U ha llegado a mas de 2168 msjs en menos de un mes creo XD , ni Jamz en sus mejores épocas.
Recuerdo que la vez pasada entré en la madrugada para imprimir unas cosas , como no habia entrado al foro vi los temas nuevos y de los 35 temas aprox en los q habían mensajes nuevos , TODOS los últimos mensajes eran de caudillo crema U, jajaaja TODOSEditado por última vez por Rated R; 13/04/2009, 20:26:28.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
a mi me parece que el caudillo comenta en todos los temas ... eso no sé si lo hace con mucho conocimiento .. o desesperación de querer postear por postear??Comentario
-
-
ala miercoles, el usuario caudillo crema U ha llegado a mas de 2168 msjs en menos de un mes creo XD , ni Jamz en sus mejores épocas.
Recuerdo que la vez pasada entré en la madrugada para imprimir unas cosas , como no habia entrado al foro vi los temas nuevos y de los 35 temas aprox en los q habían mensajes nuevos , TODOS los últimos mensajes eran de caudillo crema U, jajaaja TODOS
asi va Caudillo a estudiar a la UNFV
Comentario
-
que tal sancochado de letras exdanielito... ni martha hildebrant lo traduce jejejeje
a todo esto viendo el asunto con pinzas... ese ranking queda obsoleto en una semana los cambios se dan creo cada dos días :S...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario