ASi es hectorin le aposto a hatari que llegaria a los 4 mil hasta el domingo y vemos que cumplio su palabra, y hoy no entradao :( se lo extraño por acá......
Imaginamos que se quedo sin saldo en el celular tb??? que raro que no haya entrado, imagino tendra todo el trabajo acumulado desde hace uff , si solo posteaba na mas jajaja
jjajajaaj resulta obvio pequeños saltamontes, hectorin posteo como loco para asegurarse bien bien su primer puesto y que nadie lo mueva por lo menos una semana para mi que se retiro a reflexionar y meditar
jjajajaaj resulta obvio pequeños saltamontes, hectorin posteo como loco para asegurarse bien bien su primer puesto y que nadie lo mueva por lo menos una semana para mi que se retiro a reflexionar y meditar
jajajaja, *** estoy a 1500 mensajes de hectorin, a ver quien me regala sus mensajes, te apuesto q si me acerco más, hectorin manda al diablo todo, renuncia a su chamba y no come ni duerme hasta asegurarse bien, en otras palabras hasta llegar a 10000 mensajes
jajajaja hectorin tiene hasta para no postear un mes y la gente no lo alcanza
Comentario